CL Login
CL

5 cosas que todas las novias olvidan hacer en su matrimonio religioso. ¡Entérate!

¡El gran día ha llegado!, después de meses preparando y organizando la boda de tus sueños junto a tu hermoso vestido de novia, ya estás lista para disfrutar tu día. La persona que amas estará esperándote en el altar y todos los invitados estarán ansiosos de tu gran aparición, porque de seguro tu look es asombroso.

Los minutos previos a tu salida al altar son fundamentales, porque los nervios más las preocupaciones inevitables que tendrás, esperando que todo salga tal cual lo planeaste, te harán olvidarte de grandes detalles que no puedes dejar pasar.

A continuación te contaré qué cosas no puedes olvidar el día de tu ceremonia religiosa y qué debes tener más presente que nunca.

1. Kit de emergencias

Créditos: Giovani Garcia

Chicas, para que tu día salga perfecto y alucinante como lo has planeado, debes estar preparada para cualquier tipo de emergencias de último minuto. Carolina, lectora de Zankyou nos cuenta: “nunca quise usar mis zapatos de boda por miedo a que se arruinarán y cuando llego el gran día, camine 5 minutos ¡mis zapatos hermosos empezaron a romperme el talón!, tuve que mandar a una amiga a la farmacia por parche curitas”.

Mejor prevenir que lamentar, por esto es por lo que te dejo una lista sobre lo que tu kit debería tener:

- Cinta adhesiva transparente: para doblar algún pedazo de tu vestido descosido.

- Parche curitas: estar lista y preparada por si tu zapato te hace daño o por si te cortas con algo en algún minuto.

- Aguja e hilo (del color de tu vestido): Por si acaso se te descose un botón u ocultar alguna mancha.

- Listón: En caso de que el ramo o cualquier desperfecto se arruine, puedes arreglarlo enseguida.

- Té: Las hierbas e infusiones son una buena manera de calmar los nervios, ¡lo necesitarás!

2. ¿Revisaste el clima?

Créditos: Sarah Culver Photography

El tiempo constantemente nos juega una mala pasada, pero sé precavida para que no te ocurra en tu gran día. Independiente si haga frío o calor, es mejor siempre estar preparada, por esta razón debes tener un abrigo, paraguas y una muy buena amiga que esté atenta contra cualquier cambio climático, no querrás que tu vestido se arruine antes o después de salir de la iglesia.

3. Dile no a tu mascota

Créditos: KT Merry Photography

Muchas de nosotras tenemos a nuestra mascota regalona, lo sentimos parte de la familia y creemos que es una gran día que nos escolte al altar, que tenga una vestimenta diferente y sea parte de las fotos. Los animales son hermosos, pero pueden arruinar tu día, por ejemplo: llenarán de pelos tu vestido, pueden hacer mucho ruido a la mitad de la ceremonia y alguien tendrá que cuidarlo toda la noche. Aunque la idea de tener a tu mejor amigo en tu boda suena maravillosa, es mejor prevenir que lamentar.

4. ¡Todos en posición!

Créditos: Alê Carvalho

El día de la ceremonia religiosa estarás más nerviosa que nunca y se te olvidarán varios detalles, es por esto por lo que deberías pedirle a una amiga o familiar que te ayude a que todo salga prolijo; en los minutos previos deberá revisar que todos estén listos en su lugar, quien lleva los anillos de compromiso esté preparado, las damas de honor listas para el show. Asegúrate que todo esté en su lugar para que el espectáculo comience y solo te quede disfrutar, ¡llegó tu momento amiga!

5. No te quedes sin auto

Créditos: Studio LM Photography

Por lo general, buscamos autos antiguos o de colección para hacer nuestra gran entrada y deslumbrar a todos una vez que termina la ceremonia religiosa y es uno de los elementos importantes de tu gran día, por esta razón es recomendable tener una segunda opción en el caso de que el auto falle. Antonia, una de nuestras lectoras nos cuenta: “Arrendé un auto hermoso y todo estaba saliendo perfecto, pero cuando estábamos camino a la fiesta el auto empezó a fallar y la empresa no me pudo responder de inmediato, tuve que llamar a mi papá para que fuera por mí. Los invitados tuvieron que esperar horas a que llegará”.

La idea es que disfrutes todo lo que puedas en tu gran boda y no dejes nada al azar para que estés más tranquila y lista para relucir en tu outfit nupcial porque serás ¡toda una reina! Si te gustó este artículo, no dejes de leer: ¿Cómo elegir tu vestido de novia para una ceremonia religiosa? o Cómo decorar la ceremonia de tu matrimonio. ¡6 ideas fantásticas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información