8 citas imprescindibles para verte perfecta en tu matrimonio

Son tantos los preparativos que se demanda en una boda, para la novia uno de los más importantes: los tratamientos de belleza y elección del maquillaje y peinado, mientras más cercanas se ven al gran día, no escatiman esfuerzos en lograr una apariencia impecable, desde el cuidado de la figura, hasta el logro de un cutis hermoso, obviamente con la ayuda de especialistas y profesionales preparados. En esta etapa ir al spa, visitar al manicurista o al dermatólogo, son puntos esenciales para no borrar de la lista, veamos las 10 citas que no debes perder antes de tu matrimonio.

Cristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

1. Nutricionista para una figura perfecta

Meses antes del enlace, las novias tienden a subir y bajar de peso, no se sabe si el estrés o la ansiedad, pero de que su peso está inestable, es un hecho, para mantener una figura adecuada para el día de la boda, se puede recurrir a un nutricionista, el encargado correcto para llevar una alimentación balanceada.

2. Una piel sin imperfecciones

Bien dicen los maquilladores y estilistas que un buen acabado se logra sobre una piel bien cuidada, por eso días antes, es imprescindible recibir algunos tratamientos de cuidado, los spas ofrecen diferentes alternativas en base a cada necesidad. En otros casos cuando se tiene problemas más complejos, como el acné o manchas, bien viene ir a un dermatólogo, el encargado para recetar las cremas, pastillas o jabones en base a tu tipo de piel.

Andrés Martínez FotografíaConozca más sobre “Andrés Martínez Fotografía”
Créditos: Andrés Martínez Fotografía

3. No olvides la prueba de maquillaje

No basta tener en mente el tipo de maquillaje que quieres, muchas veces los colores o estilos no son los adecuados para tal o cual tipo de rostro, lo ideal es ir a una previa sesión de maquillaje en donde se encuentre el acabado que vaya de acuerdo a las facciones, personalidad de la novia e inclusive la temática del evento. Hay tantos estilos que se demandarán, así que no puedes estar ajena a las tendencias 2016, te invitamos a darle un vistazo a la sección maquillaje y peinado para novias e invitadas.

4. Una prueba de peinado

Al igual que el maquillaje, la prueba de peinado es esencial, hay que asegurarse que el vestido de novia escogido se complemente y sea compatible con todo el look. Dependiendo de tus necesidades, tienes que ir concertando una cita, no es lo mismo crear una cierta forma de peinado, a cambiar el color total del cabello, lo recomendable es que te asesores con profesionales de la belleza reconocidos y que no hagas experimentos con tu estilo, si quieres sentirte segura el día de la boda.

Toma nota de las últimas tendencias visualizando las fotografías de peinados para el día de tu boda 2016.

Ignacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Ignacio Navarro

5. Un día de masaje

Una muy buena idea, puede ser unos días previos a la boda o el mismo día de la misma, si es que se realiza de noche. Una forma de aliviar el estrés y consentirte un poco, además estos servicios también incluyen tratamientos para la piel, tonificación y exfoliación, puede elegir la estética y spa que más se adapte a lo que realmente necesites.

6. Dile adiós a los vellos

Tratamientos que deben realizarse con anticipación, debido a las rojeces o pequeñas irritaciones que pueden aparecer, mucho más si se refiere a zonas en el rostro. No se trata de una simple fiesta sino de la celebración de tu boda, cada detalle tiene que ser perfecto.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

7. Manicure y pedicure

Las manos tienen que lucir impecables, serán las más vistas durante la ceremonia a la hora de intercambiar los aros, realizar los votos o a la hora de las tomas de fotógrafos profesionales. Hoy en día que hay tantas alternativas, ya no solo puedes limitarte al clásico tono, dispones de manicure con incrustaciones de pedrería, en colores, full brillos y más, atrévete a innovar, nosotros te presentamos algunas tendencias con manicura para novias.

Del mismo modo si piensas usar unas lindas sandalias recuerda cuidar de la presentación de los pies, ellos estarán siempre a la vista y es de suma importancia tenerlos arreglados y bonitos.

8. Entrenador personal

Si más que bajar de peso buscas tonificar el cuerpo o conseguir una figura contorneada, busca alternativas en entrenadores personales o en todo caso acude al gimnasio, bajo una examen previo obtendrás rutinas específicas según tus necesidades concretas. Recurre a estas citas con anticipación, sobretodo si piensas ir de luna de miel a la playa o llevar un vestido bastante acentuado.

Con estas 8 citas te sentirás mucho más segura el día de tu boda, no solo te relajarás con sesiones de masajes, obtendrás una apariencia exterior impecable gracias al cuidado y tratamientos que elijas.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información