¿Cuáles son los beneficios del peeling capilar? ¡Luce un cabello radiante en tu matrimonio!

¿Cuáles son los beneficios del peeling capilar? ¡Luce un cabello radiante en tu matrimonio!

Conoce los beneficios del peeling capilar y luce un pelo sano, hidratado, fuerte y flexible. Serás la envidia de todas. ¡Te verás increíble!

¿Cuáles son los beneficios del peeling capilar? ¡Luce un cabello radiante en tu matrimonio!
  • Tratamientos y Bienestar
  • Consejos

Cuando ya tenemos los preparativos listos, es hora de preocuparnos de nosotras y algo que no debe faltar es agendar esa visita obligada a la peluquería. Antes de elegir qué peinado utilizaras el día de tu matrimonio, debes preocuparte de que tu pelo se encuentré en las mejores condiciones para dicho evento. Por eso hoy en Zankyou te hablamos de los beneficios que posee el peeling capilar y es que esta técnica se ha convertido en las opción principal de las novias de nuestro país y de medio mundo. ¡Muy atentas!

¿Cómo elegir el peinado y maquillaje para mi matrimonio en solo cinco pasos?

Después de los fríos extremos que hemos tenido que pasar durante este invierno, nuestro pelo se encuentra sin vida y opaco, por eso, qué mejor momento que el día de tu matrimonio para hacer algo por él. Algunas cosas que debemos tener en cuenta es que nuestro cuero cabelludo también es piel y que necesita de ciertos cuidados especiales. Por eso decidimos preguntarles a nuestros expertos para que nos expliquen mejor acerca de este procedimiento. En palabras de Pia Palma Makeup “estamos hablando de una exfoliación del cuero cabello, el cual retira impurezas, células muertas y prepara el cabello para recibir tratamientos de hidratación. Si las novias quieren practicarlo antes de su matrimonio, es ideal ya que es un tratamiento relajante y deja el pelo brillante para lucir un peinado fabuloso. Se recomienda no hacerlo muy encima de la fecha del matrimonio, ya que puede producir irritación en cueros cabelludos sensibles. Lo idea es de 7-10 días antes del evento.”

Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCréditos: chuttersnap vía unsplash
Créditos: chuttersnap vía unsplash

Beneficios del peeling capilar

Según la Peluqueria Ricciarelli,“el peeling es una forma de eliminar impurezas que se han podido acumular con el paso del tiempo. Bien por el uso de champús con siliconas o por la polución y contaminación de las ciudades. Además, el exceso de sebo capilar puede crear una capa pegajosa que incorpora todas las partículas poco a poco, así que hacerlo de vez en cuando es una forma de higiene muy sana.”

Algunos de sus beneficios son:

  • Limpia y oxigena en profundidad, se recomiendo hacerlo cada quince días o cada mes. Aunque si sufres de exceso de caspa o descamación, es aconsejable que lo realices semanalmente.
  • Prepara el cuero cabelludo para que los nutrientes de los productos penetren mejor en la piel.
  • Un tratamiento que ablanda la capa externa de células muertas y que ayuda también a evitar la caída del cabello, ya que favorece la estimulación y aumenta la circulación, logrando así que el pelo crezca más sano y fuerte.
  • La duración del tratamiento es de solo veinte minutos y después de la exfoliación, se debe cuidar el cabello con el champú adecuado, según las necesidades de cada una.

Ver más Tu corte de pelo dice muchas cosas sobre tu personalidad. ¡Descúbrelo!

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Ya no tienes excusas para dedicarle tiempo a tu cabello, sobre todo si sufres de exceso de sebo, caspa o descamación. Ya sabes que ¡el peeling capilar es tu mejor aliado! Lucirás fantástica y radiante en ese día especial.

Te puede interesar Los mejores peinados de novia: más de 100 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pia Palma Makeup Maquillaje y peluquería
Peluquería Ricciarelli Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!