CL Login
CL

Confirmación de asistencia de los invitados, ya no es tarea de los novios

En la actualidad hay que perseguir a los invitados para que confirmen su asistencia a un matrimonio. Las buenas noticias es que ya no tienes que preocuparte tú de llamar a todos, sino que hay empresas que se encargan del RSVP.

Además de invitaciones Indigo ofrece un servicio de RSVP.

Indigo invitaciones cuenta con un nuevo servicio que permitirá que los novios puedan relajarse un poco más, o bien, preocuparse de las otras cientos de cosas que tienen que organizar antes de la boda. Esta novedad es su sistema de RSVP (del francés “respondez s´il vou plaît”).

Los novios le entregan la lista de invitados al equipo de Indigo y ellos se preocupan de llamar a cada uno para confirmar su asistencia al matrimonio.

También entregan informes diarios o semanales de cómo va el proceso de confirmación. Esta maravillosa ayuda a los novios puede costar desde los 50 mil pesos.

Camino al Altar también tiene un sistema de confirmación de los invitados. Ellos ofrecen 4 opciones de servicio de diferentes precios.

La primera opción consiste en habilitar dos teléfonos (uno fijo y un celular) para que los invitados contacten al asistente de bodas, para confirmar su asistencia. La segunda opción es que los invitados envíen un mail al asistente de bodas. En las otras dos opciones el asistente llama o envía un mail a los invitados.

Además tienen una alternativa full en que primero se les envía un mail avisándoles a los invitados que serán contactados. De esta forma ellos pueden confirmar su asistencia llamando o respondiendo el mail, o bien, pueden esperar el llamado telefónico del asistente.

Los precios van desde los 80 pesos por invitados en la primera opción (sobre 100 invitados), a 390 pesos por invitado en la alternativa full.

Cuéntanos qué te parece esta alternativa en nuestro foro de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lucecita2
August 6, 2011

Que buena noticia!, ésta es una tarea muy estresante para los novios. Los felicito por el dato, muy novedoso y útil.

Saludos!

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información