Dos tratamientos relajantes para la pareja antes de la boda

Masajes relajantes previos a la vispera de la boda

El baño de luna es para mujeres y el baño de sol para los hombres. Son tratamientos relajantes y exfoliantes que agrada a las parejas realizarse un día antes de la boda.

Estos tratamientos permiten eliminar las toxinas que pueda tener el cuerpo y es muy probable que sí nunca se ha realizado estos tratamientos es mucho lo que puede tener por eliminar. Cuando se eliminan toxinas se logra la oxigenación de la piel y por ende relaja no solo el cuerpo sino también la mente.

Llegue renovada para el día de la boda

Una vez que se ha realizado exfoliación se procede a humectar la piel empleando productos naturales que están rebosantes de fragancias florales, esencias de frutas logrando de esta forma renovación celular, hidratación y el resultado final es la activación de las feromonas que son esenciales para atraer y seducir al sexo opuesto.

Masajes con hidroterapia simultáneo para la pareja

Este proceso va acompañado de masajes con aromaterapia consiguiendo de esta forma activar el sistema inmunológico, circulatorio y nervioso reduciendo de esta forma la ansiedad y el estrés que se va acumulando durante debido a todo el trabajo que trae los preparativos de la boda. El tratamiento lleva pétalos de rosa que se hace ideal para los futuros esposos, la fragancia es profunda que aun al día siguiente el cuerpo aun la conserva y el novio o novia la van a percibir logrando un gusto exquisito del uno hacia el otro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información