CL Login
CL

Luna de miel en Nueva York: los lugares más populares para visitar

Si buscas un lugar de película para pasar una luna de miel inigualable, Nueva York es una excelente opción, inmortalizada en canciones y cortometrajes, es una ciudad que puedes visitar en cualquier temporada del año. Las parejas encontrarán restaurantes variados, teatros famosos, museos y hoteles de exquisito lujo.

Nueva York cuenta con cinco barrios, son Manhattan, Queens, El Bronx, Staten Island y Brooklyn, cada uno de ellos aporta atractivos especiales en donde se combinan la naturaleza la ciencia, la diversión, compras y cultura aportando un lugar mágico para pasar un viaje de recién casados inolvidable.

Una cena romántica en Midtown

Conocido gracias al cine, Midtown es el centro del ajetreo y posee un encanto puramente neoyorquino, en este lugar se ubican el Empire State Building, el Times Square y la mayor parte de la famosa Quinta Avenida. En este lugar los novios tendrán el escape perfecto para pasar una noche de diversión y cenas románticas gracias a que cuenta con una variedad de restaurantes, comida rápida y cafés míticos.

Foto: Alexey Malashkevich
Foto: Viceroy Central Park New York

Al pasear por la zona divisarás verticales rascacielos e iglesias de arquitectura majestuosa, en Midtown destaca el Warwick Hotel, uno de los alojamientos más famosos alrededor del barullo característico del centro.

Foto: The Warwick Hotel
Foto vía Shutterstock: pisaphotography
Foto: Dream Downtown New York

El escape perfecto en Manhattan

Comprende lugares como El Village, Chinatown, el Soho, Little Italy y Tribeca, una serie de localizaciones variopintas y bohemias. Un espacio cultura con variados cafés, teatros, casas de arquitectura europea, edificios en tonos cálidos, escaleras de piedra y espacios de estilo cinematográfico.

Foto: Holbox
Foto: Robert Crum
Foto: Robert Crum

Los recién casados pueden hospedarse en el The Marlton, caracterizado por sus acabados exclusivos y habitaciones acogedoras; el Walker Hotel Greenwick Village que destaca por ser un hotel boutique, su diseño se caracteriza por tener los acabados genuinos de los barrios de Nueva York; el Greenwich Hotel con 13 suites de lujo exclusivo y Smyth Hotel con estancias exclusivas para parejas.

Foto: The Marlton
Foto: The Marlton
Foto: Smyth Hotel
Foto: The Crosby
Foto: Victor Moussa

Noche de cultura en el Upper East Side y Upper West Side

Una de las zona más exclusivas de Nueva York, allí se encuentran lugares como el Museo Metropolitano de Arte, el Lincoln Center for the Perfoming Arts considerado uno de los espacios de artes escénicas más renombrados a nivel internacional, el Museo de Historia Natural y el edificio Dakota.

Foto: The Pierre
Foto: Mike Liu

Un brindis en en el Mark´ s Bar

Ubicado entre Madison & 5th Aves cuenta con un listado de los mejores vinos, dentro del espacio los recién casados disfrutarán de un ambiente cálido, con música suave y atención de alta calidad. Un profesional catador se encargará de elegir los mejores vinos para disfrutar de un brindis exclusivo.

Brillo en The 47th Street Diamond District

The 47th Street Diamond District comprende más de 2600 lugares para comprar diamantes e intercambiar joyas, si los novios gustan de las joyas y diamantes no pueden dejar de conocer este lugar. Cerca también se encuentran un grupo de prestigiosas marcas conocidas a nivel internacional como Fortunoff, Tourneau, Martinique Jewelers, entre otros.

Restaurantes más emblemáticos

Para una cena romántica o un brindis pueden acudir a Per Se, que es considerado uno de los mejores y cuenta con tres estrellas Michelin o el espacio gourmet que ofrece el Hotel Plaza con una carta de los cinco continentes. Espacios acogedores y únicos para celebrar el viaje de recién casados.

Foto vía Shutterstock: Matej Kastelic

Así que si buscas un lugar fuera de lo común para vivir una luna de miel diferente, Nueva York te da la bienvenida, se trata de una opción magnífica para disfrutar de lugares emblemáticos, centros históricos, noches bohemias y exclusividad. Un sinnúmero de posibilidades para organizar el viaje soñado de luna de miel. ¿Qué lugar te gustaría visitar?

Fotos vía Shutterstock: New York City, Times Square por la nocheBryant ParkEdificios SohoEdificio rojo y amarillo, Old Greenwich Villagepuente de Brooklyn y Lincoln Center – New York.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información