Mira esta novedosa alternativa, un libro con las fotografías de tu matrimonio

Los novios modernos buscan ideas originales para su matrimonio. Los detalles tradicionales ya están pasados de moda. La decoración, los trajes y hasta el menú tienen que ser algo diferente. En este sentido, hoy te presentamos un novedoso artículo: Un libro de fotografías como recuerdo de tu boda.

Este exclusivo producto es una idea de Los Sicarios: Fotografía por Encargo. No es un álbum ni un colage de fotos, es un elegante y original libro. Con la intención de tener el mejor servicio, Los Sicarios evaluaron las mejores ofertas en álbumes del mercado nacional y concluyeron que no cumplían con las expectativas de calidad que buscaban.

Este libro con fotografías de tu boda es una opción muy elegante. Foto: Los Sicarios

Asimismo, la confección manual no aseguraba la conservación de las fotografías por más de 50 años, por ser inyección a tinta. Así, llegaron a la mejor opción: un libro. El cual es impreso en Amsterdam, por una reconocida compañía imprenta.

El diseño y la diagramación son únicos y pensados siempre en los novios, en su relación e historia juntos. El libro posee al menos 80 páginas, en papel couché de alto gramaje y tapa dura de lino negro. Una alternativa novedosa, para que ya no te preguntes qué hacer con las fotografías de tu matrimonio.

Un lindo recuerdo de tu boda. Foto: Los Sicarios

Pero los novios también participan del diseño. Como lo expresó el fotógrafo Alejandro Montano, la empresa espera que lo hagan. “Les pedimos que integren textos significativos para ellos (poemas, canciones, historias, etcétera), cualquier idea es bienvenida. El libro finalmente es de ellos, de su relación como pareja, sus personalidades y estilos”, nos comentó.

Es importante destacar que la impresión es libre de ácido, lo que asegura su calidad por más de 100 años. Además, el libro queda publicado para compras online en un sitio de Internet, para que cualquier familiar o amigo pueda pedir una copia con despacho a domicilio.

Puedes incluir textos románticos en el diseño. Foto: Los Sicarios

Cuando le preguntamos a Alejandro por qué los novios deben elegir este servicio, nos comentó que “lo único que puede quedar como recuerdo de este importante día, no será el centro de eventos, ni el menú, ni siquiera el vestido de novia, sino que las fotografías. Las imágenes permitirán a los novios en 20, 30 o 50 años más, compartir todos los detalles de su boda con sus hijos y ojalá nietos”.

Además Alejandro aclaró que “un libro por si sólo no es suficiente, sugerimos a los novios buscar fotógrafos que reflejen realmente lo que ellos viven en esta celebración y sobretodo, que aporten un punto de vista estético en esta historia”.

Te invitamos a mirar la vista previa del libro de la boda de Carolina y David, diseñado por Los Sicarios.

¿Te gustó este original recuerdo de tu matrimonio? ¿Te animas a tener un libro con las fotografías de tu boda? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Sebastian
December 4, 2015

Hola , quisiera hacer un libro con el contenido fotográfico de mi boda. Me pueden dar más información.
Saludos

Responder
Eliana Cumpa
December 16, 2015

Creo que podrías consultar con los mismos fotógrafos: http://www.zankyou.cl/foto-video-matrimonio

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información