Tendencias en peinados relajados para novias bohemias

Una gran tendencia es lucir peinados más relajados, lejos de los clásicos recogidos con laca y spray que requieren los estilos más estructurados. Desde Zankyou te dejamos unas propuestas con esta nueva moda con alternativas muy divertidas.

Foto: Love is a Big Deal
Foto: Danielle Capito

Las novias bohemias, hippies y campestres se siguen sumando a los semirecogidos y trenzas un tanto desarregladas para dar ese toque “rebelde” al cabello. Así mismo muchas se atreven a llevar su cabellera suelta y adornarla con coronas de flores naturales, follaje o tocados alternativos al tradicional velo con tul. Las tiaras y coronas con flores son unas de las preferidas, ya que otorgan la posibilidad de combinar ese arreglo con el bouquet de novia, logrando un look armonioso en la futura esposa.

Foto: Pelayo Lacazette
Foto: Anna Hardy Photography

Pero si prefieres una alternativa al cabellos suelto, las trenzas otorgan la posibilidad de sujetar el cabello completo o parcialmente. Existe un gran abanico de posibilidades en los accesorios, solo hay que buscar el que mejor se amolde a tu estilo. Por ejemplo, un broche en dorado o plateado puede ser ideal para un look bohemio chic. En cambio, los adornos con flores naturales pueden ser buena idea para las novias con estilos más rústicos.

Foto: Danielle Capito
Foto: Half Orange Photography
Foto: Half Orange Photography
Foto: Closer to love Photographer

¿Te atreverías a lucir alguno de estos peinados en tu boda? Cuéntanos tu opinión, tu comentarios será bienvenido, nos puedes encontrar en Facebook.com/Zankyou.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Love is a Big DealDanielle Capito | http://pelayolacazette.wordpress.com | Anna Hardy PhotographyHalf Orange Photography | Closer to love Photographer

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información