Descubre la importancia del maquillaje, peinado y las joyas de novia para el gran día

Descubre la importancia del maquillaje, peinado y las joyas de novia para el gran día

El maquillaje, el peinado y las joyas, son tres aspectos fundamentales que todas las novias tienen que tener en cuenta para lucir perfecta en el día del matrimonio. ¡Sigue nuestros consejos y acapara todas las miradas en tu gran día!

Descubre la importancia del maquillaje, peinado y las joyas de novia para el gran día
Foto: PoliCo WorkshopStudio
  • Belleza
  • Recomendaciones

El look de la novia es uno de los aspectos en los que la mujer suele emplear más tiempo para lucir así perfecta en su gran día. Son muchas las cosas que tienen en cuenta las novias para el día de su matrimonio. Si el vestido es el gran protagonista, el maquillaje y el peinado no deben ser olvidados, pero tampoco deben obviarse otros aspectos como los zapatos, el velo ni tampoco las joyas a lucir en este día tan importante en la vida de cualquier mujer enamorada.

En Zankyou, queremos ofrecerte algunos consejos para que el peinado y el maquillaje sean los más acordes para ti y también queremos incidir en las joyas que debes llevar para que así luzcas perfecta en tu gran día. ¡Toma nota de nuestros consejos!

guardarPoliCo WorkshopStudioConozca más sobre “PoliCo WorkshopStudio”
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

Elegir el mejor peinado y maquillaje de novia

A la hora de decantarse por uno u otro peinado y por un tipo de maquillaje, uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta es el lugar en el que se celebrará el matrimonio y también el momento del día en el que se llevará a caboEn una boda celebrada de día, el maquillaje suele ser más claro y está compuesto, básicamente, por los tonos nude y en lo que a peinado se refiere, el semirrecogido o incluso el pelo suelto son muy buenas opciones. En cambio, si te casas por la noche, los recogidos y trenzas son los peinados estrella y el maquillaje se intensifica.

También, nunca debes olvidarte de tu look en general para elegir el peinado y el maquillaje de novia. Lo ideal es que juegues con el equilibrio y el peso que le quieres dar a cada aspecto. Si llevas un vestido ostentoso, elige maquillaje y peinado más natural y si el vestido es más sencillo, puedes arriesgar un poco más en los otros aspectos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Marión Palma, propietaria de So Beautiful Makeup, apunta que “la tendencia en cuanto a maquillaje está cambiando y esta es una razón por la que los profesionales deben estar al tanto de cada moda“. Esta maquilladora profesional vivió en Estados Unidos entre 2011 y 2012 y tuvo la oportunidad de estudiar en el Make Up Artistry en la Taylor Andres Academy of Hair Design y ahora, ofrece sus servicios a domicilio junto a su equipo, quienes harán que la novia se sienta estupenda para el día de su matrimonio.

guardarSo Beautiful Makeup
Créditos: So Beautiful Makeup

Asimismo, debes saber cuáles son los diferentes tipos de peinados que existen, para así elegir el mejor. La melena suelta, por ejemplo, es perfecta para novias de estilo boho; los recogidos y moños son el peinado de novia más demandado y son perfectos si vas a lucir un vestido con escote en forma de corazón o con los hombres caídos; y, por otra parte, los semirrecogidos, trenzas y coletas son un tipo de peinado muy original y que eligen las novias a las que les gustan seguir las tendencias.

En lo que al maquillaje se refiere, para elegir un tipo u otro, deberías tener en cuenta la forma de tu cara. Por ejemplo, si tu rostro es ovalado, el tipo de rostro considerado perfecto, estás de enhorabuena, ya que puedes elegir cualquier tipo de maquillaje y cualquier tono para tus labios. Si tu rostro es triangular, debes suavizar alguno de tus rasgos, aplicando el maquillaje más oscuro en la parte más ancha y usando iluminador en el resto. Para las novias con rostro alargado y con barbilla afinada, se debe aportar anchura visual a la cara y lo mejor, por lo tanto, es utilizar una base bicolor. En cambio, si tienes un rostro cuadrado, debes afinar el rostro y suavizar las zonas más pronunciadas.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor maquillaje, no te preocupes ya que en PoliCo WorkshopStudio te ofrecen un servicio personalizado con personal experto en belleza. Ellos se encargarán de realzar tu belleza con los mejores tratamientos. Además, ofrecen el servicio de maquillaje en la comodidad de tu hogar y su personal está especializado en maquillaje pincel, aerógrafo, HD, editorial y flúor.

guardarPoliCo WorkshopStudio
Créditos: PoliCo WorkshopStudio

Elige las mejores joyas para tu matrimonio

Y otro de los aspectos que la novia no debe pasar por alto para el día de su matrimonio son las joyas, ya que son un detalle que marca la diferencia. Si quieres escoger las mejores joyas para el día del enlace debes apostar siempre por piezas de calidad, fijándote siempre en los materiales con los que están fabricadas. Además, para escoger las mejores joyas y conseguir un look que cause impacto, siempre debes tener en cuenta el color y estilo de tu vestido de novia para así conseguir siempre el equilibrio entre ambos elementos de tu atuendo.

Una de las joyas protagonistas en cualquier matrimonio es la argolla de matrimonio y en Andel Joyas son especialistas en ofrecer a sus clientes las mejores. Ellos se enfocan y dedican en apoyar a los novios en la decisión de elegir las mejores argollas de matrimonio para su gran día, ofreciéndoles siempre un servicio totalmente personalizado y con la mejor relación calidad-precio. Su forma de trabajo es muy especial ya que trabajan cada pieza a mano de y de forma única y tienen la capacidad de realizar diseños personalizados desde una idea de la pareja.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Siguiendo estos consejos, seguro que escoges el mejor maquillaje y peinado y también las mejores joyas para tu gran día y lograrás lucir perfecta y acaparar las miradas de todos los invitados y también de tu pareja.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

So Beautiful Makeup Maquillaje y peluquería
PoliCo WorkshopStudio Maquillaje y peluquería
Andel Joyas Argollas de matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!