CL Login
CL

¡Vuelven las cartas de amor! Hazle saber por escrito cuánto le quieres

¿Eres una romántica de la época clásica? Entonces no dudes en escribir cartas de amor a tu pareja demostrándole lo mucho que la quieres a la vieja usanza. Versos románticos, rimas acertadas y una explosión de sentimientos reflejados en tinta sobre una hoja bien cuidada es más típico de la época de los trovadores. Hoy en día las cosas han cambiado, la tecnología nos ha vuelto más prácticos pero menos detallistas. Deja a un lado la tecnología y recupera el espíritu seductor del pasado. ¡Te ayudamos a hacerlo!

Foto vía Shutterstock: Agnes Kantaruk

Transmite con tus palabras

Muchas veces, a través de nuestras letras logramos expresar todos esos sentimientos que guardamos en nuestro interior y que nos cuesta transmitir a nuestra pareja, ya sea por timidez o inseguridad. A través de las palabras somos capaces de decirle a nuestro amor lo que sentimientos por él, lo que pensamos… ¡Atrévete a sorprenderle con un emotivo mensaje!

Exprésate sin exagerar 

Si tienes que ser un poco cursi no importa, aunque tampoco te pienses que estás en un cuento de hadas y abuses del romanticismo. Lo mejor será que muestres tus sentimientos con mesura, no es necesario que le escribas un poema sobre lo lejos que está la luna y que a su lado logras alcanzarla… Piensa lo que esa persona te hace sentir y transmítelo con un mensaje emotivo, pero intentando evitar los versos empalagosos.

Foto: Anais Chaine Photography – FR

No finjas ser otro

Podrías escribir los versos más tristes esta noche… pero ni eres Neruda, ni te hace falta. Sé tu mismo y solo trata de plasmar tus sentimientos reales en la carta. No hace falta que exageres o intentes ser quien no eres. Al fin y al cabo, tu pareja se ha enamorado de tu personalidad y de tu forma de ser, no hace falta que modifiques nada. Solo escríbele sobre lo que sientes y eso le hará muy feliz.

Foto: Jordi Cassú

Lo importante es el contenido

Los más clásico es una carta (algunos la mandarían incluso perfumada), pero realmente el soporte no importa. Puedes utilizar los medios que se usan hoy en día, escribirlo en un post-it y dejarlo en su escritorio o incluso escribirlo en el espejo del baño. Mensajes positivos harán que tu pareja comience el día con buen pie y se de cuenta de cuánto le quieres y te preocupas.

Da afecto a todos los que te quieren

Las frases de ánimo y de cariño, los mensajes de amor y las pruebas de afecto no solo se deben dar a una pareja. Tu familia y tus amigos seguro que apreciarán todos esos detalles, les darás una alegría y les subirás el ánimo.

Foto: Sharon-Litchfield-Photography

Así que ya sabes, toma un papel y un lapicero, y prepárate para expresar a tus seres queridos lo mucho que te importan y les quieres en tu vida. Si te ha gustado el artículo, no te pierdas: Despídete de tu pareja usando estas 5 formas tan especiales y Sorprende a tu pareja con un “te quiero” en 57 formas diferentes.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información