Las parejas felices no presumen de su relación en las redes sociales

Las parejas felices no presumen de su relación en las redes sociales

Las personas inseguras y de baja autoestima buscan la aceptación de sus "amigos" a través de sus publicaciones en redes. ¡Disfruta del momento sin pensar en nadie más!

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Felicidad
  • Pareja

En la actualidad, las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria. Mayoritariamente, los internautas las usan para conectar con otras personas. La red más popular para ello es Facebook, lugar donde la gente no solo comparte sus gustos e intereses, sino que también habla de sus alegrías y penas como si de un diario íntimo se tratase.

Cuando revisamos nuestro muro, podemos encontrar con facilidad álbumes completos de parejas mostrando su “amor”. Parece ser que, si no comparten sus románticas fotos o intercambian frases de amor constantes, su relación no existe. 

guardarRoxana Ramírez
Créditos: Roxana Ramírez

Publicar alguna fotografía con tu pareja no tiene nada de malo. Aún así, hay que tener en cuenta que utilizar las redes sociales de forma obsesiva sí que puede ser negativo. Varias investigaciones han determinado que algunas personas pueden verse influidas emocionalmente por las respuestas que obtienen de sus publicaciones en redes: El número de likes en una publicación, la cantidad de comentarios positivos que reciben o el número de personas que lo llegan a ver… son factores que pueden ser determinantes en su estado de ánimo.

También te puede interesar Cómo ser una pareja feliz. ¡Sigue estos puntos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar