Maquillaje de novia de día. ¡Luce maravillosa con lo mejor de las tendencias!

¿Cómo maquillarme para mi boda de día?, te presentamos los mejores estilos en maquillaje de novia de día, propuestas de profesionales locales que te van a encantar.

  • Maquillaje
  • Galleries

Al casarte de día tu maquillaje exige otros requerimientos, puede que tu matrimonio se desarrolle en espacios al aire libre o en temporadas con climas apremiantes, por ello hay que elegir cada estilo con mucho cuidado. Dentro de los factores que rigen a un buen maquillaje de novia de día están el apostar por la naturalidad y hacer uso de productos resistentes, la premisa del “menos es más” es un detalle que no hay que dejar pasar por alto.

La estética natural es una de las tendencias más fuertes de esta temporada y los expertos en maquillaje señalan que también del próximo año, así que tienes más de una excusa para lucir hermosa con tonos nude, sombras rosas, brillos sutiles, pestañas definidas o pómulos marcados. El maquillaje de novia de día exige un buen cuidado de la piel haciendo uso de pre bases, bases mate, bbcream, toques de blush y polvos matificantes; una piel jugosa y natural marcará la diferencia en el acabado.

La naturalidad es una característica que han impuesto las firmas de moda nupcial más reconocidas, casas de moda como Jenny Packham, Rosa Clará y Oscar de la Renta son los abanderados de estas tendencias. ¡Logra un maquillaje de novia de día impecable! Los mejores estilistas y maquilladores locales nos dan sus propuestas en la siguiente galería.

Y para completar el look, no te pierdas 70 peinados de novia que te maravillarán. ¡Tienes que verlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

HM By Eugenia Hair&Makeup Maquillaje y peluquería
OH PIBA Makeup&Hair Maquillaje y peluquería
Natalia Campos; Maquilladora & Estilista Maquillaje y peluquería
Caro Quiroga Maquillaje y peluquería

Lo mejor de Maquillaje