Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

Cada novia sueña con un tipo de vestido y estilo de matrimonio diferente. Las hay que prefieren matrimonios más elegantes, otras optan por un evento de corte más clásico, otras se inclinan por una ceremonia más bohemia, etc. No obstante, el objetivo de todas las novias es el mismo: verse radiantes en el gran día. Si ya has escogido el vestido de novia y tienes todos los accesorios, es el momento de pensar en el maquillaje. Toma nota de los siete productos imprescindibles que no pueden faltar en tu tocador.

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

1. Pre-base

Lucir bella, sí, pero durante todo el día. Solange González de Maquíllate con Sol nos habla de la importancia de la pre-base, “ya que con ella conseguimos que dure mucho más tiempo nuestro maquillaje”. La idea es, entonces, que deslumbres a todos desde el preciso instante en el que te encaminas al altar hasta el momento en el que te despides de todos al final de la noche.

Taller 7 FotografíaConozca más sobre “Taller 7 Fotografía”
Créditos: Taller 7 Fotografía

2. Máscara de pestañas ‘waterproof’

La máscara de pestañas waterproof es otro de los indispensables para una novia, pues “inmediatamente nos abre la mirada”, indican desde Maquíllate con Sol. ¿Por qué debe ser a prueba de agua? “Porque es un día de muchas emociones y lo más probable es que se escapen algunas lágrimas”.

3. Corrector

Ya que el sueño de toda novia es que el día del matrimonio salga todo perfecto, un tercer producto esencial es el corrector, ya sea para cubrir las ojeras o para ocultar las pequeñas imperfecciones. En esta línea y según la necesidad de cada piel, Maquillaje Camila Cruz ofrece un proceso de limpieza e hidratación con distintos productos, con el objetivo de “minimizar imperfecciones y que irradies lozanía”.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

4. Maquillaje para contorno

En opinión de la maquilladora profesional de Maquíllate con Sol, es necesario también aplicar a la novia un producto para marcar el contorno “aunque sea muy suave”. “Ese día la novia está expuesta a muchas fotografías y con ello evitamos que el rostro se vea parejo”, explica.

5. Polvo translúcido

Tampoco puede faltar el polvo translúcido cuyo cometido es fijar el maquillaje y evitar el brillo. Para el mejor acabado, se recomienda rodearse de profesionales como Vivi Torres Make Up Artist, que asesora a las novias acorde a las tendencias y usando productos siempre de la máxima calidad.

6. Iluminador

El iluminador es también indispensable porque sirve para aportar luz a la mirada y a la piel, según nos recuerda Solange González de Maquíllate con Sol. Esta maquilladora profesional brinda a las novias no solo un servicio impecable y de primer nivel, sino un cálido trato. Sentirte en las mejores manos hará ¡que se esfumen los nervios!

Miluska Zavaleta
Créditos: Miluska Zavaleta

7. Rubor

Por último, el rubor añade un toque de color al rostro haciendo que las novias luzcan saludables. Se trata de un producto que, sin lugar a dudas, irá siempre en el maletín de las maquilladoras profesionales. Lee también 10 mandamientos imprescindibles sobre maquillaje de novias para el día de la boda.

¿Qué será tendencia en maquillaje en este 2017?

La naturalidad es tendencia en el presente año. Maquíllate con Sol nos da algunas claves. “Las pieles luminosas con acabados naturales y los ojos en tonos neutros o cobrizos. Este año los contornos son más suaves, las cejas marcadas, pero naturalmente, y se apuesta por el iluminador. Los labios son opcionales en función de la personalidad de la novia. Pueden ser tanto nude como fucsia y también desde anaranjados a rojos”. La clave está, eso sí, en adaptar el maquillaje a la personalidad de la novia.

Andrea MedranoConozca más sobre “Andrea Medrano”
Créditos: Andrea Medrano de Pajaritos en la cabeza

Tal y como señalan nuestros expertos, además del maquillaje, son muy importantes los cuidados de la piel. Siguiendo unas rutinas básicas de limpieza antes del gran día, conseguirás lucir un rostro luminoso y resplandeciente en tu matrimonio. ¡Maravillarás a todos!

Quizás te interese: Cuatro tips para lucir un maquillaje fresco y hermoso durante tu bodaDime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información