Vestidos de novia Vera Wang 2018: una colección original con mucha personalidad

    • pol
  • [ALT] 13+

Cada día es más habitual ver grandes marcas e importantes diseñadores en la moda nupcial luciendo diversos vestidos de novias. Todos tratan de sobresalir con modelos y diseños innovadores, algunos lo logran y otros no.  A continuación te mostramos una colección de Vera Wang 2018, la cual busca salir de lo habitual y romper moldes en ese día especial. ¡Sin duda, no tienen pierde, son fantásticos!

A simple vista es una colección vanguardista, distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, su principal característica son las mangas, ya que podemos apreciarlas en todas sus formas. Mangas abultadas en vestidos de novia con hombros caídos, mangas de tul en diseños con falda voluminosa, mangas acampanadas para los estilismos rectos o diseños sin manga de lo más sensuales. También encontramos diseños con detalles en color negro, algo que a simple vista resalta y crea una imagen perfecta. Cabe destacar que dentro de su innovadora colección, el romanticismo sigue presente en cada diseño relacionado con las asimetrías y los accesorios de novia chic.

Vera Wang siempre encuentra esa visión que sale un poco de los diseños clásicos, creando nuevos modelos con personalidad, detalles originales y sobre todo con mucha sensualidad. Descubre los nuevos vestidos de novia Vera Wang 2018 y elige el tuyo para ese día especial.

Combina tu perfecto vestido con el calzado más espectacular: Los zapatos de novia 2017 más hermosos de la temporada. ¡Luce tus pies!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información