15 cosas para enamorarte más de tu pareja, ¡hazlas y no dejes pasar la oportunidad!

15 cosas para enamorarte más de tu pareja, ¡hazlas y no dejes pasar la oportunidad!

Descubre todas estas actividades para realizar junto a la persona que amas, ¡seguro que no te arrepentirás!

  • Actualidad
  • Novios
  • Divertido
  • Felicidad

Dicen que estar en pareja es uno de los grandes placeres de la vida, pues tienes a alguien especial con quien compartir grandes momentos, que estará contigo disfrutando de tu felicidad o consolándote en la tristeza.

Te traemos 15 ideas fantásticas para que realicen juntos, porque hay cosas que  no pueden dejar pasar y siempre es mejor disfrutar como pareja, aunque sea para probarlas una vez en la vida.

1. Ver amanecer

Pasar toda la noche con una persona importante es por sí un momento mágico, pero ¿ver amanecer? ¡No lo dudes! Disfruten juntos de la salida del sol, es súper romántico.

guardarCristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

2. Hablar toda la noche

Las noches tienen un aire especial y es el momento perfecto para hablar sin parar y conocerse mejor. Combínalo con el punto número 1 para poner fin a una gran noche, una de esas noches para recordar.

3. Besarse bajo la lluvia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dejen que el ambiente romántico les embargue y la pasión tome el control. Atrévanse a vivir la experiencia de compartir besos bajo la lluvia, ¡igual que en una película!

guardarCréditos: Etura Weddings
Créditos: Etura Weddings

4. Inscribirse en un curso

Anotarse a un taller o curso puede ser una gran experiencia, pues pueden descubrir juntos nuevas cosas que les gusten a ambos, como aprender un idioma o realizar un curso de cata de vinos.

5. Tener una mascota

Tener un ser vivo a tu cargo conlleva una responsabilidad y ¿qué mejor que compartir esa responsabilidad con la persona que amas? Adoptar un perrito es una idea de la que seguro ¡no te arrepentirás!

guardarTrenza EstudioConozca más sobre “Trenza Estudio”
Créditos: Trenza Estudio

6. Realizar deporte

Una manera muy sana de pasar tiempo juntos, lo mínimo que tienes que hacer es probar a ponerte en forma junto a tu pareja, verás como todo toma otra perspectiva.

7. Hacer un viaje largo

No dudes en perderte junto a la persona que amas. Hagan un viaje juntos, donde solo importen ustedes y lo que quieran hacer, sin tener que tener en cuenta otras opiniones. Aprovechen ese tiempo para ambos y recuperen la intimidad que a veces se pierde en la rutina.

guardarAndrés MartínezConozca más sobre “Andrés Martínez”
Créditos: Andrés Martínez

8. Un día sin tecnología

Puede parecer imposible, pero al final del día lo agradecerán. Cuanto más te cueste hacerte la idea de un día así, ¡más lo necesitas! A veces no somos conscientes de lo que la tecnología nos quita día a día, de cosas que dejamos de vivir por estar pendientes de las redes sociales, por ejemplo.

9. Largos paseos

Tómense un tiempo para dar un paseo, pero un paseo de verdad, de esos que no tienen un destino prefijado y consisten sólo en dejarse llevar. Una manera muy relajante de pasar tiempo juntos.

guardarGio ValdebenitoConozca más sobre “Gio Valdebenito”
Créditos: Gio Valdebenito

10. Improvisar un picnic en la cama

Una manera muy divertida de comer y de salir de la rutina. ¡Déjense llevar por el espíritu del niño que todos llevamos dentro!

11. Un juego para contar secretos

Hablar y contar cosas importantes a tu pareja, es clave en una relación y ante todo debes ser capaz de confiar en esa persona que quieres para que conozca tus secretos. A veces es difícil desnudar el alma de esta manera, así que ¿por qué no probar con un juego? Hará todo mucho más ameno y divertido.

12. Leer el mismo libro

Intercambiar opiniones sobre un mismo libro es un gran ejercicio de comunicación, ¡y más en pareja! También es una forma de conocerse mejor, pues podrán estar de acuerdo o discutir sobre el fondo de la lectura.

guardarCréditos: Matthew Morgan
Créditos: Matthew Morgan

13. Ver series o películas juntos

Un gran momento de ocio que se vuelve increíble al lado de la persona que amas. Ver la película que estabas deseando  juntos, se convierte en una gran experiencia que seguro querrás repetir.

14. Sorprender con flores

Puede resultar más habitual que sea él quien te regale flores, ¡pero no dudes en hacerlo tú! Aunque sea hombre, no deja de fascinarle una sorpresa tan romántica.

guardarPilar JadueConozca más sobre “Pilar Jadue”
Créditos: Pilar Jadue

15. Descubrir nuevos sabores

Atrévanse a probar nuevos tipos de comida y restaurantes, ¡toda una sorpresa para ambos! Pueden descubrir platos fascinantes que se conviertan en habituales, y lo más importante es que todo eso lo hicieron juntos.

No dejes de disfrutar de estos grandes momentos en pareja. Descubre 10 cosas muy significativas que un hombre puede hacer para conquistar el corazón de una mujer o 7 cosas precipitadas que NO debes hacer a una semana del matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Actualidad