Accesorios de novia en Concepción: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio

Accesorios de novia en Concepción: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio

Complementa tu look nupcial con los mejores tiendas de accesorios de novia en Concepción y no pararás de deslumbrar a tus invitados ¡Descubre tu favorito!

  • Accesorios novia
  • Preparación de la novia
  • Novia
  • Bío-Bío Región

Sabemos que todas las novias son únicas y siempre quieren darle un toque especial y exclusivo a su look, para que ese día tan especial puedan deslumbrar a todos sus invitados. Para lograr ese objetivo, son muchas las mujeres que han descubierto el inmenso mundo de los complementos de novias en Concepción y lo elegantes, originales y personalizados que pueden llegar a ser.

Partiendo por el clásico y romántico velo de novia, hasta los innovadores diseños en tocados, ramos y cintillos, hay una gran gama de interesantes alternativas y en Zankyou te inspiramos con este listado de las 10 mejores tiendas de accesorios para novias en Concepción y sus alrededores. ¡Sorpréndete con sus maravillosas propuestas!

¿Cuáles son las 10 mejores tiendas de accesorios de novias en la Región del Bío-Bío? ¡Te las mostramos a continuación!
Créditos: Sandra Cunningham vía Shutterstock

Novias Carolina Boutique – Visitar web 

Esta boutique principalmente ofrece vestidos de novia de alta costura importados a precios asequibles y en todos las tallas y estilos, los cuales pueden ser combinados con su variedad de tocados, horquillas y tiaras.

  • Contacto: la tienda se encuentra en Penco, pero atiende sólo con cita previa, puedes solicitar tu hora a través del número de teléfono disponible en su ficha Zankyou o bien, puedes pedirla a través de su página de Facebook @noviascarolinaboutique.
  • Productos:  vestidos de novia, velos,tiaras, tocados y accesorios para el cabello. Ojo, que solo trabajan con el stock disponible y con venta inmediata. No hacen vestidos ni accesorios a pedido.
  • Lo más: Novias Carolina Boutique cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de darte la asesoría para que tu vestido y sus accesorios sólo aporten belleza y elegancia a tu look nupcial.
Novias Carolina Boutique¡Pide tu cita con Novias Carolina Boutique!
Foto referencial. Créditos: Pexels

María Paz Accesorios – Visitar web

Todo lo que puedas necesitar par acompañar tu outfit de matrimonio, ya seas la novia o una invitada, puedes encontrarlo aquí. Esta tienda se especializa en brindarte elementos que le aportará un look único, distintivo y original al vestido que has elegido para celebrar tu gran día. Mira los accesorios que tiene en stock y elige aquellos que cumplan con tus expectativas. Te aseguramos que no te arrepentirás.

  • Contacto: la tienda se ubica en Avenida San Andrés #160, en el sector Lomas de San Andrés en Concepción. Atienden de lunes a sábado de 9:30 a 19:00 hrs.
  • Productos: aquí podrás encontrar todos los accesorios para complementar tu peinado, desde peines, cintillos, tiaras y tocados, entre otros. También encontrarás carteras de mano y accesorios para invitadas.
  • Lo más:  esta empresa está conformada por su diseñadora, altamente capacitada para asesorarte en la mejor decisión que se amolde a tus necesidades, para que tu día sea único y especial.
María Paz Accesorios¡Pide tu cita con María Paz Accesorios!
Créditos: María Paz Accesorios

Manualidades Gusy- Visitar web

La dueña de esta tienda online, Yarixa Camos, se dedica a la creación artesanal de coloridas y bellas flores, que son utilizadas para diseñar exclusivos ramos de novias. Todas las flores reciben un tratamiento artesanal con las técnicas de foamy y termoformado, y los pétalos son matizados con acrílicos uno a uno, por lo que las flores tienen un aspecto completamente real.

  • Contacto: Yarixa trabaja desde Hualpén, pero puedes comunicarte con ella a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou o bien, puedes escribirles en su página de Facebook @manualidadesgusy.
  • Productos: ramos de novia con flores artesanales que sin duda se convertirán en un recuerdo eterno. También ofrece centros de mesa, decoraciones y más.
  • Lo más: cada ramo es hecho a la medida de tus gustos, así que sin duda el resultado final será único.
Manualidades Gusy¡Pide tu cita en Manualidades Gusy!
Créditos: Manualidades Gusy

Novias Karza – Visitar web

Novias Karza es una tienda de novias creada en mayo del 2014 y desde entonces han ayudado a muchas novias a encontrar el vestido perfecto para su gran día, pero no solo eso, ya que también te ayudarán a afinar los últimos detalles para que tu look sea inolvidable con accesorios y prendas que te complementen.

  • Contacto: la tienda se ubica en Campos Bellavista s/n, Concepción. Atienden de martes a sábado de 10:00 a 19:00, solo con cita previa. Así que comunícate con ellos a través del número de teléfono o el sitio web que puedes encontrar en su ficha Zankyou. También puedes escribirles al fanpage en Facebook: @noviaskarzaconcepcion.
  • Productos: vestidos de novia, vestidos para paje, vestidos de fiesta y matrimonio civil, accesorios para el cabello, boleros y capas, velos, zapatos de novia, joyería, ramos de novia y para lanzar, ligas, guantes, cintos y más.
  • Lo más: en sus años de experiencia en la región, Novias Karza es valorada por sus clientes como una tienda prolija y de excelencia y esto se debe a que su equipo los ayudará a encontrar soluciones gracias a sus conocimientos y citas privadas, así te aseguras un servicio 100% personalizado.
Novias Karza¡Pide tu cita en Novias Karza!
Créditos: Novias Karza

​Carolina Suiland Novias – Visitar web

Carolina Suiland es la apasionada diseñadora que está detrás de esta firma. Desde hace ocho años se dedica al maquillaje y peinado de forma profesional, pero también confecciona originales y coloridos tocados de novia que se destacan por sus detalles únicos. Los productos de Carolina Suiland se destacan por el uso de diversos materiales, entre ellos flores, perlas, bisutería fina y todo con el acabado que quieras.

  • Contacto: Carolina atiende en su local en Concepción, sin embargo, si quieres reservar una hora para hablar de los tocados o del look, puedes ponerte en contacto con ella a través de su ficha Zankyou o su fanpage: @tocadoscarolinasuiland
  • Productos: en su tienda trabajan con tocados y peinetas con diseños personalizados y con inspiración boho-chic. Además, Carolina ofrece servicios de peinado y maquillaje para novias. Así que puedes confiarle la edición final de tu look nupcial a su ojo de diseñadora.
  • Lo más: las novias pueden mandar a hacer sus diseños personalizados, Carolina está disponible para atender a tus ideas y gustos y así entregarte un tocado como ningún otro hecho completamente a mano. Además, ella misma puede ayudarte a tener en cuenta tu peinado para que así tanto el tocado como tu cabello se destaquen. ¡Una experiencia muy chic!
Carolina Suiland Novias¡Pide tu cita con Carolina Suiland Novias!
Créditos: Carolina Suiland Novias

Tocados Denisse Navarro – Visitar web

Esta conocida empresa a cargo de Denisse Navarro cuenta con un grupo de profesionales que se especializan en tocados y ramos de novias, todos enfocados en lograr modelos únicos, creativos y elegantes.

  • Contacto: puedes visitar su tienda ubicada en Luis Urrutia Manzano #470 en Concepción, pero no sin antes agendar tu hora vía teléfono o su página de Facebook: Tocados Denisse Navarro.
  • Productos: tocados de novias, coronas de flores, ramos, vestidos y accesorios de novias. Los tocados son confeccionados en porcelana, con flores frescas de estación, pedrería, flores secas, perlas y bordados. Todos sus productos son hechos a mano.
  • Lo más: al tratarse de uno trabajo a mano, puedes darle tus ideas a Denisse para así lograr un tocado o ramo rico en detalles y a tu gusto. Además su atención es de primera.
Tocados Denisse Navarro¡Pide tu cita con Tocados Denisse Navarro!
Créditos: Tocados Denisse Navarro

Elegance Novias – Visitar web

Esta firma ofrece principalmente vestidos de novia, pero también cuenta con un catálogo de accesorios y complementos para novias, y sus profesionales te pueden asesorar para que combinen con el estilo de tu vestido. Su dueña, Marisel Troncoso, cuenta con años de experiencia y estudios de Diseño y Confección, principalmente de vestidos de novia y velos.

  • Contacto: puedes visitar su local ubicado en San Pedro de la Paz, eso sí te recomendamos comunicarte con ellos a través de los datos disponibles en su ficha Zankyou.
  • Productos: vestidos de novia, ramos de novia naturales y artificiales, boleros, guantes, tiaras, tocados, pulseras, joyas y velos. Échale un vistazo a su página web y chequea el resto de sus servicios.
  • Lo más: ofrecen la posibilidad de arrendar el velo o la tiara, por lo que si tu presupuesto es ajustado, aún puedes lucir un bello accesorio sin tener que gastar de más.
Elegance Novias¡Pide tu cita con Elegance Novias!
Foto referencial. Créditos: Minaya Cruz on Unsplash

Pétalo, Taller de Flores – Visitar web

Esta joven empresa se especializa en confecciones basadas en flores, desde decoración para celebraciones hasta innovadores accesorios para las novias. Sus diseños son personalizados y una preciosa alternativa para quienes buscan un diseño colorido y silvestre. El equipo de Pétalo, Taller de Flores cree en que las flores alegran y armonizan tus espacios y que por supuesto, son el complemento perfecto para darle calidez y vitalidad a tu gran día.

  • Contacto: los despachos de Pétalo, Taller de Flores son a domicilio, así que puedes comunicarte con ellos a través de sus redes y número de contacto disponibles en su ficha Zankyou.
  • Productos: bouquets, ramos de novias, arreglos florales para ceremonia, centros de meza, decoración de auto y por supuesto, tocados y prendedores de flores naturales.
  • Lo más: se trata de un concepto innovador y fue creado por una experta en diseño y ambientación florar, así que sin duda tendrás un producto original, al día con las tendencias y con todas las cualidades que las flores pueden aportar a tu matrimonio.
Pétalo, Taller de Flores¡Pide tu cita con Pétalo, Taller de Flores!
Créditos: Pétalo, Taller de Flores

Angy Novias – Visitar web

Esta empresa se especializa en la confección de vestidos de novia, pero también cuentan con accesorios a disposición para completar el atuendo nupcial. En en este lugar te harán sentir como una reina y sus expertas te asesorarán para que ningún detalle esté fuera de lugar.

  • Contacto: su local se encuentra en Almagro #478, segundo piso, departamento 102, Los Ángeles. Atienden de lunes a viernes de 15:30 a 19:00, eso sí es necesario que pidas tu cita a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou.
  • Productos: vestidos de novia, trajes de novio, tiaras, velos, copas de novios, vestidos y trajes de paje, cojines para los anillos, canastos y más.
  • Lo más:  Para ellos atender a las novias como se merece es una vocación que cumplen con profesionalismo y total dedicación.
Angy Novias¡Pide tu cita con Angy Novias!
Créditos: Angy Novias

Novias Bío Bío – Visitar web 

Desde 2010 que esta empresa abrió sus puertas a la novias de la Región del Bío Bío para otorgarles todo para lucirse en el día de su matrimonio, gala o evento. Y son sus clientes felices quienes les han entregado su trayectoria y buen nombre.

  • Contacto: Novias Bío Bío atiende en Concepción, y recibe a novias de todo Chile. Al agendar una cita con ellos, te darán la dirección exacta y las indicaciones para que puedas venir a su showroom. Para ponerte en contacto sólo debes ingresar a su página web, enlazada en su ficha Zankyou.
  • Productos: vestidos de novia, accesorios de novia, tiaras, portanillos,
  • Lo más: su distintivo es la buena atención que le entregan a las novias. Además de ser una empresa local y cercana geográficamente, ellos también buscan acercarse en lo emocional, para así brindarte un vestido y accesorios que te emocionen usar en tu gran día. La asesoría aparte de ser personalizada, te asegura un resultado radiante, elegante y bello.
Novias Bío BíoConozca más sobre “Novias Bío Bío”
Créditos: Novias Bío Bío

¡Ya conoces todo nuestro conteo! Ahora ya sabes dónde empezar a buscar tus accesorios de novia perfectos en Concepción, llama a tu mejor amiga o a un familiar cercano y pídele que te acompañe a conocer todas las alternativas, diseños y materiales que puedes encontrar, y completa tu look de novia.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en la región, te puede interesar esto:

Fotografía y video: Los 10 mejores en fotografía y video para una boda en Concepción
Lugares para matrimonio: Las 9 mejores mejores lugares para matrimonio en Concepción
Centro de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores accesorios de novia en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

María Paz Accesorios Accesorios Novia
Novias Bio Bio Tiendas de novia
Novias Karza Tiendas de novia
Elegance Novias Tiendas de novia
Carolina Suiland Maquillaje y peluquería
Manualidades Gusy Flores matrimonio
Pétalo Taller de Flores Flores matrimonio
Novias Carolina Boutique Tiendas de novia
Angy Novias Accesorios Novia

Lo mejor de Accesorios novia