Atrévete con uñas de colores en tu boda

Atrévete con uñas de colores en tu boda

Con las tendencias de uñas para 2015 llevarás colores arriesgados, sofisticados y elegantes para crear un look de infarto.

  • Belleza

Últimamente es más frecuente ver que las novias no renuncian a las tendencias el día de su matrimonio y apuestan por llevar estilismos en las uñas muy originales y modernos. Día a día, las uñas han ido tomando un protagonismo cada vez mayor llegando a completar un look perfecto y hasta arruinar otros por no darles la importancia que tienen. En este día tan importante, tus manos tienen un gran protagonismo. Durante el intercambio de anillos, el baile de apertura o el brindis los ojos se detendrán en ti y en tus manos. Dales la importancia que merecen con estas tendencias que se llevarán en 2015.

guardarFoto: Amy and Stuart Photography
Foto: Amy and Stuart Photography

Al igual que hiciste con tu celebración, pensar en todos los detalles es la clave del éxito. Dándole un toque de color a tus uñas le darás un valor añadido a tu vestido y lo harás resaltar con un look diferente.

guardarFoto: Merari Photography
Foto: Merari Photography

Las uñas con manicure francesa son correctas y muy femeninas, pero darle una nueva imagen a tus uñas es la mejor opción para este 2015. Puedes combinar los colores con la decoración de tu celebración o con las flores de tu bouquet ¡Es un acierto seguro!

guardarFoto vía Onestylishbride
Foto vía Onestylishbride

Desde Zankyou te ofrecemos los estilos más novedosos para que elijas el que más se combina con tu estilo. Una de las tendencias que nunca pasa de moda y más usadas es el color rojo pasión. Combínalo con tu labial o las flores del bouquet. ¡Crea un contraste impresionante!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para novias más clásicas, existen tonos nude que te quedarán muy bien. Elige alguno muy luminoso que aporte luz a tus manos, o añádele un poco de color eligiendo entre sus amplias tonalidades con toques rosados o más cafés. Estos colores dan un toque elegante y sofisticado a tu vestido de novia.

guardarFoto: Nectarine Photography
Foto: Nectarine Photography

Los tonos celestes o azules, muy vistos en pasarelas, además de poder ser tu “algo azul” para el día de tu boda le darán un toque fresco y dulce a tu look. Úsalo sin miedo en bodas en la playa o al aire libre.

guardarFoto vía Bodasnovias
Foto vía Bodasnovias
guardarFoto: Courtney Illfield
Foto: Courtney Illfield

Sin olvidar los colores corales, tan de moda este año para novias con un aire vintageEste tono crea un ambiente retro que nos transporta a los años 60, por lo que se convierte en un must have si deseas crear una boda temática de este tipo.

guardarFoto vía Greylikesweddings
Foto vía Greylikesweddings
guardarFoto: Julie Pepin
Foto: Julie Pepin

Los colores dorados o plateados puedes combinarlos fácilmente con tu decoración o con las joyas que llevarás en este día. Al ser un poco más llamativos, son perfectos para usar con bouquets pequeños como los de única flor.

guardarFoto via Colin Cowie Weddings
Foto via Colin Cowie Weddings

Toma buena nota de estos colores, marca la pauta y convierte en una novia moderna y sofisticada. ¡Se el centro de todas las miradas!