Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos y lo anuncian de ¡una forma sorprendente!

Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas más admiradas y seguidas del mundo, lo ha vuelto a hacer, ¡han vuelto a sorprender a todos sus  fieles seguidores! ¡Y es que todos queremos ser como ellos!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Por si no tuvieran suficiente con el éxito que están teniendo en su gira conjunta ‘On the Run II’ (la primera parte fue en 2014), la pareja nos ha dejado con la boca abierta al publicar unas fantásticas fotos en pareja.

Todo comenzó el primer día de gira, cuando ante miles de espectadores durante su concierto en Cardiff (Gales) en la pantalla grande del escenario comenzaron a proyectarse imágenes de ambos vestidos de blancos. Además tenía una compañía muy especial, la de sus tres pequeños; Blue Ivy, Rumi y Sir. Cuando la proyección finalizó, todos pudieron leer: “This is Real Love” (Esto es amor real).

¿Cómo celebrar el aniversario de matrimonio? ¡Disfruta de este día especial con tu pareja!

Pero, ¿que mensaje querían lanzar a todos sus seguidores? Beyoncé se veía radiante con un vestido de novia de Galia Lahav, un diseño de Thelma de la colección ‘Victorian Affinity’ que nos cautivó a todos. Y como muchos comenzaron a pensar, ¡los artistas habían renovado sus votos!

¿Era el mejor momento para anunciarlo? Claro que sí, su gira en común es el momento perfecto para hacer público el amor que se tienen, ese amor real que ha podido superar los obstáculos de la vida en pareja. Y es que a pesar de los momentos difíciles que ha atravesado la pareja, recordemos la infidelidad de Jay-Z. el amor ha sido más fuerte. ¡15 años de relación y 9 casados lo demuestran!

Claves para formular los votos perfectos el día de tu matrimonio.

Galia Lahav
Foto: Galia Lahav

¡Queremos ver más fotos de esta maravillosa Beyoncé! Nos encantan las parejas felices que disfrutan y celebran el amor. Mientras tanto, sigamos de cerca los mejores momentos de los esposos en su gira. ¡Juntos pueden con todo!

Más información sobre

Danos tu opinión

Así es una persona sapiosexual. Conoce sus principales características. ¿Te sientes identificado?
Así es una persona sapiosexual. Conoce sus principales características. ¿Te sientes identificado?
Descubre si eres una persona de las consideradas "sapiosexuales", ¡aquí te lo explicamos qué significa esto con todo lujo de detalles!
¿Cómo se celebra el Año Nuevo en otros países del mundo? ¡Aquí las tradiciones más curiosas!
¿Cómo se celebra el Año Nuevo en otros países del mundo? ¡Aquí las tradiciones más curiosas!
¿Cómo empiezan el nuevo año en otros países del mundo?¡Estas costumbres navideñas te sorprenderán!
Llegó el momento esperado para agradecer... ¡Feliz Día de la Madre!
Llegó el momento esperado para agradecer... ¡Feliz Día de la Madre!
¡Feliz Día de la Madre!, celebremos a la mujer más maravillosa del mundo, la que nos dio la vida y no se alejará jamás de ti. ¡Tu gran apoyo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información