Comparte tu boda en Instagram. ¡Aciertos y errores!

Comparte tu boda en Instagram. ¡Aciertos y errores!

Comparte tu boda en Instagram y que todos tus seguidores vivan un momento tan especial. Te aconsejamos lo que sí y lo que no debes publicar en esta red.

  • Foto y vídeo
  • Novios

Hoy en día es común compartir cada detalle de tu boda en la red, especialmente en la famosa plataforma de Instagram donde cada imagen enamora a simple vista. ¿Dispuesta a sorprender a todos con tu maravillosa celebración de matrimonio? Hoy te recomendamos lo que sí y no se debería compartir en esta red, ¡atenta!

guardarboda en instagram
Foto: Instagram LaChampanera

SÍ a los preparativos de la boda. Puedes ir compartiendo de vez en cuando alguno que otro preparativo del evento, destacar detalles y fotos que te han inspirado para la decoración.

NO a los detalles que no quieres que la gente conozca. Toda evento nupcial tiene sus sorpresas para ir creando emoción en los asistentes, recuerda que lo mejor se reserva para el gran día. ¡Cuida cada imagen que cuelgas en la red, no sorprendas antes de tiempo!

No dejes de leer estos 10 consejos para que tu boda conquiste las redes sociales.

guardarBoda en instagram
Foto: Instagram Lulu FIgueroa Domecq

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

SÍ a la creación de hashtags de tu evento. Uno que englobe a tu boda y sea de utilidad para que todos vayan hablando sobre tu matrimonio. Compartiendo este hashtag con los invitados les das la posibilidad de también compartir fotos y videos, la emoción de tu futura celebración irá empezando desde tiempo antes.

NO compartas fotografías que solo son para ambos. Hay momentos especiales entre la pareja que pueden reservarse para el álbum familiar como el abrazo con el padre, cuando la pareja está compartiendo gestos o un mensaje especial para conservar de manera íntima.

En este sentido, te vendrá bien echar un vistazo a Las redes sociales en tu matrimonio: ¡aprende a utilizarlas correctamente!

guardarBoda en instagram
Foto: Instagram Helena Mareque

SÍ a los momentos felices con tus amigas más cercanas. Pues se trata de un recuerdo que más de una querrá conservar y compartir en las redes sociales, tu boda es un gran recuerdo y tus mejores amigas tienen que ser partícipes de este evento.

NO a las fotos donde el alcohol ha hecho efecto, ya que podrías llevarte más de un disgusto e incomodar a algunos invitados, en este caso no uses las redes.

SÍ a compartir algunos detalles del vestido de novia. Una vez ya usado es bueno compartirlo en la red, puedes hacer un zoom de cada detalle, collages y hasta videos de esta hermosa prenda que luciste en tu gran día. Puedes seguir los consejos de estas 10 cuentas de Pinterest que debes seguir para inspirar tu boda.

guardarFoto: Instagram Sole Alonso
Foto: Instagram Sole Alonso

NO al abuso de muchas fotos en esta red. La idea es crear interés y no cansar a tus invitaciones con el exceso de publicaciones, recuerda que ¡menos es más! Por eso, solo enfócate en colocar lo más representativo de la celebración de bodas.

SÍ a lo que le interesa a la gente. Hay ciertos elementos que suelen captar el interés más rápido, especialmente en las chicas, que disfrutan revisando las imágenes de los pendientes, zapatos, accesorios para el pelo o el ramo de novia. Te puede interesar ¡Déjate sorprender por esta preciosa selección de accesorios de novia! ¡Querrás ponerte todo!

NO a las interminables fotos familiares. Son personas muy queridas pero tampoco hay que abusar de las imágenes, recuerda que en Instagram triunfan más las fotos con detalles y en una boda hay hermosos elementos que también hay que compartir.

guardarBoda en instagram
Foto: Instagram Casildasecasa

NO a las interminables fotos en blanco y negro. Claro que tienen un estilo especial pero tampoco hay que poner demasiadas, sino le darás un aspecto triste al collage de fotos nupciales.

SÍ a un poco de protagonismo del novio. Sabemos que la novia siempre lleva la mayor atención, pero también es importante que haya fotos del novio siendo el protagonista, ya sea con su traje, con las fotos previas al casamiento o junto a ti.

NO a las fotos demasiado posadas. Las fotos más bonitas son las espontáneas y naturales, te sentirás a gusto siendo tú misma y tendrás cientos de like.

SÍ a los besos más emotivos con tu pareja. Uno que sea especial, quizás ya como recién casados o el que se dieron en medio del baile nupcial. Si quieres inspirarte en las imágenes más especiales de otros matrimonios.

guardarBoda en instagram
Foto: Instagram Dulceida

Ahora es tiempo de compartir lo mejor de tu celebración de bodas en Instagram, sácale partido a estas ideas y haz que la tecnología sea la mejor herramienta.

Seguro que también te interesa Lo que podemos aprender sobre las bodas en Instagram, Las 8 cosas que NO debes contar sobre la organización de tu boda. ¡Atenta! o ¿Cómo celebrar una boda 100% tecnológica? ¡Descúbrelo, es muy sencillo!

Lo mejor de Foto y vídeo