Descubre el emotivo mensaje sobre el matrimonio que revolucionó las redes

Descubre el emotivo mensaje sobre el matrimonio que revolucionó las redes

Dale Partridge publicó en su Facebook un mensaje sobre su matrimonio que se ha hecho viral. ¡No te pierdas esta linda reflexión!

  • Actualidad
  • International
  • Novios
  • Amor
  • Pareja

Cuando comienzas a conocer a tu pareja, solo te deja ver una pequeña parte de ella. Con el paso del tiempo, descubres mil cosas nuevas que te hacen enamorarte de nuevo. Eso es lo bonito de una relación, ¡que nunca deja de sorprenderte! Y eso lo saben bien aquellas personas que llevan años en una relación.

guardarCréditos: Esteban Cuevas Fotografía Conozca más sobre “Créditos: Esteban Cuevas Fotografía ”
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

Ese es el caso de Darte Partidge, un escritor estadounidense que ha querido contar en Facebook lo emocionante que puede ser estar con una persona durante un largo tiempo. En uno de sus post de esta red social, que se ha vuelto popular en el mundo, anima a los hombres a que no tengan miedo a comprometerse:

“Los hombres están demasiado preocupados de que el matrimonio los deje con ‘una sola mujer’ para el resto de sus vidas. Eso no es cierto. Yo me enamoré de una escaladora de 19 años, me casé con un amante de los animales de 20 años, formé una familia con una madre de 24 años, luego construí una granja con una ama de casa de 25 años y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27 años. Si tu mente está sana, nunca te cansarás de ‘una mujer’. En realidad, te verás abrumado con la cantidad de versiones hermosas de ella que llegas a descubrir con los años. No digas no al matrimonio, di que sí y sigue diciendo que sí hasta el día de tu muerte”.

dale partridge

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este hombre ha estado escribiendo varios post en la red social, aconsejando a los hombres sobre cómo actuar en una relación para que esta perdure. Da consejos sobre el amor, las mujeres y el matrimonio. Él mismo ha confesado en sus post, que trata siempre de llevarlos a la práctica, aunque también cometa errores como cualquier ser humano. Esos tips que postea de vez en cuando, son siempre revisados por su mujer, que está muy orgullosa de los hermosos mensajes que escribe su enamorado con gran claridad.

No dejes de leer estas Cinco investigaciones psicológicas para entender el significado del amor.

guardarCréditos: Esteban Cuevas FotografíaConozca más sobre “Créditos: Esteban Cuevas Fotografía”
Créditos: Esteban Cuevas Fotografía

A veces caemos en el error de definir a las personas de una única manera, olvidándonos que cada uno nosotros somos un único universo lleno de características. Con el tiempo, florecen nuevas personalidades dependiendo de las situaciones ante las que nos pone la vida.

Por eso es muy importante no saber rendirse en una relación. Habrá problemas, situaciones difíciles y épocas malas. Pero con amor y esfuerzo, se puede hacer frente a cualquier situación. Es muy fácil acostumbrarse a lo bueno que nos reporta una relación, pero enfrentarse a todo para conseguir un amor puro, es sólo de valientes.

También te puede interesar 10 señales de que ese hombre te quiere para toda la vida y La teoría de las cuatro C: un rápido test de compatibilidad para realizar con tu novio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de Actualidad