Descubre el nuevo look de la semana: invitada a un matrimonio de noche

Sabemos que existen dos tipos de bodas: las de día y las de noche, que a su vez se subdividen según la temporada en que será realizada. Cada una requiere vestuarios y accesorios diferentes, tanto para la novia como para las invitadas. Si estás invitada al segundo tipo de matrimonio mencionado, ¡no te preocupes!, porque hoy te proponemos todo lo que no te puede faltar como invitada a una boda de noche, en nuestro look de la semana.

Para los eventos de noche, los reyes indiscutidos son los vestidos de fiesta largos, las pedrerías y los brillos. Aunque este último debe ser muy sutil, para no quitar elegancia al look. A continuación, te mostraremos diferentes estilos que podrás usar esa noche.

Look de la semana: invitada de noche.
Look de la semana: invitada de noche

Vestido de fiesta

Es el elemento principal. Existen diferentes colores y diseños, aunque el más apetecido es el vestido rojo gracias a su versatilidad con las diferentes pieles y cabellos, y su facilidad para ser combinado con distintos tipos de accesorios y en todas las épocas del año.

Por eso, hoy te mostramos el vestido que seleccionamos, un hermoso modelo de Pronovias. Este diseño es tipo sirena, el cual resulta ideal para resaltar la figura de una mujer. Está confeccionado en crepé y cuenta con pedrería en sus hombros y espalda, lo que le da un toque sofisticado sin dejar de ser fresco y juvenil.

¡Los colores en las invitadas están de moda! Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!

Pronovias.
Créditos: Pronovias

Joyas de una invitada

Para esta propuesta de look, debemos llevar joyas que ayuden en lo justo, ya que como la pedrería es protagonista en el diseño del vestido, debemos tener cuidado con no sobrecargar al añadir las joyas. Unos aros sencillos y originales fabricados en oro blanco, como los de Tiffany and Co que te mostramos, o unos en vertical con detalle de perla como los de Joyerías Reyes, son ideales para complementar este outfit.

Tiffany and Co
Créditos: Tiffany and Co
Joyería ReyesConozca más sobre “Joyería Reyes”
Créditos: Joyería Reyes

El clutch

El accesorio infaltable de una mujer es el clutch. Es que a nosotras no hay detalle que se nos escape, y por lo tanto necesitamos llevar mucho en este funcional accesorio, que con un diseño no apropiado podría restarnos, así que no debemos dejarlo al azar.

El ideal para el look de esta semana, sería uno sencillo pero original y juvenil. Aquí te proponemos clutch de rafia en color celeste con broche de piedra blanca. El color plateado de este clutch, simulan la pedrería del vestido por lo que se combinan perfectamente con su diseño.

Kayu. Clutch Santa Fe.
Créditos: Kayu. Clutch Santa Fe.

Los zapatos de la invitada

No te olvides que los zapatos son parte imprescindible de todo look, y por lo tanto es importante que se elijan tan adecuadamente como el resto de los diseños. Este elemento, no debe ser solo perfecto en su estilo sino que además deben ser cómodos, ya que podrían dañarte los pies y hacer que no disfrutes de la fiesta.

Por eso, hoy traemos estas elegantes sandalias de Jimmy Choo en color plateado, que resultan versátiles y las puedes volver a usar cuantas veces quieras. Al igual que los zapatos de Nalca Zapatos que te presentamos, ya que su hermoso diseño te permitirá usarlos en cualquier ocasión y hasta en épocas intermedias.

¿Ya descubriste los nuevos zapatos de fiesta 2017 para invitadas? ¡Elige el tuyo!

Jimmy Choo
Créditos: Jimmy Choo
Nalca ZapatosConozca más sobre “Nalca Zapatos”
Créditos: Nalca Zapatos

Peinado para invitada

Con un estilo como el que te presentamos, cuyo vestido tiene escote en la espalda rodeado por pedrería, lo mejor es no perderlo con el pelo y hacerse un peinado recogido para dejar al descubierto el hermoso diseño.

¿Lo mejor? Los peinados recogidos ya no avejentan, pues podemos encontrar peinados recogidos juveniles, cuidadosamente desarreglados, que darán elegancia sin sobrecargar. Aquí te mostramos dos peinados recogidos bajos, uno rodeado con una trenza y otro hecho con ondas, que le dará más estilo despeinado.

Koby Terilyn Brown Archetype Studio
Créditos: Koby Terilyn Brown Archetype Studio
So Beautiful MakeupConozca más sobre “So Beautiful Makeup”
Créditos: So Beautiful Make Up

Te aseguramos con este look de invitada de noche acertarás absolutamente y brillarás como la mejor invitada. Porque con este sencillo estilo donde predomina el color y diseño, te verás sobria pero juvenil. No lo olvides, eso de menos es más aplica siempre.

Y si aún no tienes decidido dónde comprarás tu vestido para ser la invitada perfecta, te traemos Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Look de la semana: invitada de día
El nuevo look de la semana: todo lo que necesitas para un estilismo de invitada de día
¿Tienes un matrimonio pronto y no sabes qué ponerte? Atrévete con este estilismo de invitada, un look chic y natura...
Novias medievales: ¡Descubre el nuevo look de la semana!
Novias medievales: ¡Descubre el nuevo look de la semana!
Una boda con tonos mágicos y de época es posible. ¡Sigue nuestros consejos y descubre cómo conseguir un estilismo m...
Créditos: Tabare Fotografía
Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana
Esta semana le hicimos la tarea a aquellas que quieren lucir un look boho chic pero que no saben por dónde empezar....
Look de la semana: novia de color
Las novias modernas se lucen con toques en azul. ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana!
Si buscas marcar la diferencia el día de tu boda y lucir uno de los colores de moda de la temporada, entonces estas tendencias son para ti. Deslumbra a todos con el nuevo look de novia de la semana en color azul.
Look de la semana: novia setentera
Descubre el nuevo look de la semana. ¡Una novia estilo setentero!
Mira este estilismo inspirado en los años 70's. ¡Descúbrelo y enamórate de esta propuesta para un look de novia muy original y estiloso!
Look de novia con flecos
Novia con flecos: ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana!
¡No te pierdas este look de la semana! Ideal para una novia actual y moderna, porque los flecos están de moda. ¡Atrévete!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información