• Magazine
  • Actualidad
¡Increíble! Seis invitadas acuden a un matrimonio con el mismo vestido. ¡Y no eran las madrinas!

¡Increíble! Seis invitadas acuden a un matrimonio con el mismo vestido. ¡Y no eran las madrinas!

Seis invitadas y un mismo vestido de fiesa. ¡La coincidencia de estas mujeres que se ha vuelto viral en todo el mundo!

  • Actualidad
  • Vestidos fiesta
  • Invitados

Llegar a un matrimonio o cualquier otra celebración y encontrar a otra persona con el mismo vestido de fiesta que tú es uno de los terrores de cualquier invitada. Aun así, sucede más a menudo de lo que muchos creen. Pero, ¿imaginas que seis invitadas acuden con el mismo look?

Eso es justamente lo que sucedió en un matrimonio australiano que tuvo lugar el pasado fin de semana. Debbie Speranza, Una de las invitadas que vivió esta sorprendente coincidencia compartió el instante en su perfil de facebook y la historia no tardó en hacerse viral, mucho más de lo que ellas mismas esperaban.

Hablando con el proveedor del vestido, la marca de Australia Forever New, Debbie bromeó comentando que “me tendrán que regalar un cupón de descuento por toda esta publicidad”

guardar
Créditos: Facebook Debbie Speranza

Entre los más de 10.000 comentarios que ha recibido la foto en facebook, hay quien comenta que sería su “peor pesadilla”, aunque la mayoría de usuarios han encontrado la historia tremendamente graciosa. Por último, algunas mujeres han comentado que ya han comprado el mismo vestido, aunque ninguna desea que le ocurra una coincidencia como esta.

Seguro que también te gusta: Desastres en matrimonios que no creerás. ¡Imposible no reírse!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Actualidad