Matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin: las pruebas en redes que confirmarían su boda

Matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin: las pruebas en redes que confirmarían su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin: las pruebas que confirmarían su reciente matrimonio. ¡Ya serían marido y mujer!

  • Actualidad
  • International
  • Estados Unidos

Todavía no ha llegado la confirmación oficial, pero cada vez estamos más cerca de afirmar que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer. Ya lo dijo el tío de la modelo hace unos meses en Los Ángeles, en el mes de septiembre durante la ceremonia de los Emmy…

¡Justin Bieber se ha comprometido con la joven modelo Hailey Baldwin!

guardar
Foto via Instagram @haileybieber
guardar
Foto via Instagram @haileybieber

Todos los rumores se intensificaron tras ser vistos en una oficina en Nueva York, donde todo apunta a que estarían recogiendo la licencia de matrimonio. Sin embargo, la pareja siempre se ha mantenido discreta en lo que respecta a su relación. O al menos hasta ahora.

Justin Bieber recientemente ha publicado una fotografía en su Instagram acompañada del texto “mi mujer es increíble”, mientras que ella cambiaba su nombre en las redes sociales para pasar a llamarse Hailey Bieber,

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Fue en el mes de octubre cuando saltó la noticia en los medios de que la modelo de 21 años habría adoptado su nombre de casada al momento de registrar su nueva marca comercial de ropa, “Hailey Bieber”.

¿Dónde vivirá entonces esta pareja de famosos “recién casados”? Parece que habrían encontrado la casa de sus sueños -y de cualquiera- en Los Ángeles, en concreto en San Fernando Valley. La mansión dispone de cinco habitaciones y lo rentan por 67 millones de pesos chilenos al mes. La revista People afirma que la vivienda está valorada en cerca de 8 millones de dólares, pero el artista habría preferido optar por un contrato de alquiler de corta duración. Su nuevo hogar, además dispondría de siete baños, piscina con spa, una lujosa suite con vistas al río Toluca, incluso un muelle privado.

guardar
Foto Instagram via @grande_news_world_wide_news

Para aquellos que se sientan desilusionados por no conocer más detalles sobre la unión, fuentes cercanas confesaron al medio Entertainment Tonight que “Justin y Hailey querían estar casados y no querían esperar, pero todavía planeaban organizar una ceremonia más formal“, ¡esperamos que formal y más mediática!

También te puede interesar: Cinco secretos infalibles para un matrimonio que nadie olvidará, ¡toma nota de los trucos de esta especialista!

Lo mejor de Actualidad