Mucatto, la solución para una boda perfecta

Mucatto, la solución para una boda perfecta

  • Antes del matrimonio

Mucatto es sinónimo de organización. Si eres de esas novias que les preocupa que cada detalle de su boda sea simplemente perfecto, entonces lo que necesitas es una completa asesoría, que responda a todos tus requerimientos.

guardar
Mucatto te acompaña en la organización de toda tu boda. Foto: Mucatto

Esta empresa de organización de bodas te permitirá disfrutar de tu matrimonio sin preocuparte de los pormenores. Y para ello, Mucatto posee programas que cubren las distintas necesidades de las pareja cercanas a su enlace.

Si estás recién organizando tu matrimonio, puedes contratar un servicio integral, que cubra todos los preparativos del evento. Pero si tienes algunos aspectos ya listos, puedes pedir una aseoría que te apoye en los momentos claves de la preparación del festejo.

guardar
Mucatto te acompaña en todos los momentos de tu boda. Foto: Mucatto

En tanto, si ya tienes todo dispuesto para tu boda y lo que deseas es que alguien coordine todos los servicios, entonces el Plan Día D es lo que estabas buscando. Un grupo de profesionales te apoyará en todo lo necesario para que tu matrimonio salga a la perfección. Cada instancia se realizará en el momento indicado y no tendrás que preocuparte de absolutamente nada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te recomendamos consultar con antelación el servicio a tu medida, para planear todo con tiempo. Si deseas un servicio integral, lo mejor es consultar con un año a seis meses de anticipación; a su vez, si deseas un Plan Día D, lo mejor es acudir a Mucatto dos meses antes del evento.

guardar
Planea una boda perfecta. Foto: Mucatto

Mucatto posee convenios con distintos servicios de excelencia, para que tu boda sea simplemente maravillosa. Desde elegantes centros de eventos hasta servicios de fotografía, banquetería, vestuario, decoración y traslado para los novios y familia, entre otros. Además cubre detalles como los recuerdos de boda, las alianzas, el maquillaje y el peinado para la novia, los partes de matrimonio, el bouquet y el cotillón.

¿Qué te pareció este servicio de wedding planner? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de Mucatto, detalles únicos para un matrimonio perfecto.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!