Ideas para un peinado de novia perfecto

Primero defina como desea llevar su cabello. Es fundamental que armonice con todo su conjunto.
Peinados de novia romántica

El cabello es muy importante en el look de la novia, para que luzca radiante el día de su matrimonio. Hay veces que un mal peinado es capaz de destrozar un vestido de novia. Para que te veas perfecta, te damos algunas ideas para que el peinado que elijas armonice con tu conjunto de boda.

Velos y tiaras: Un aspecto que debes considerar es qué tipo de velo de novia lucirás, ya que hay varios modelos. Están los estilos catedral, a la altura de los codos,  a la altura de los dedos de la mano, corto o blusher, velo a dos capas, mantilla, entre otros.

Novia de pelo largo

También puedes usar una tradicional y elegante tiara para novia, un accsesorio delicado y muy femenino, ideal para las mujeres soñadoras.

Accesorios para el pelo: Si desea lucir velo con accesorios, es recomendable dejar el velo durante la ceremonia religiosa y conservarlo para algunas fotografías. Posteriormente lo retiras y en la recepción puedes usar algunos accesorios.

Novia con pelo tomado

Las joyas: Si escogiste un peinado muy elaborado al estilo princesa de cuento, entonces te recomendamos usar joyas sutiles, para no recargar el conjunto. Si al contrario, llevarás un arreglo simple, puedes usar un collar más ostentoso, o unos aros largos.

Prueba del peinado: Una vez que tienes definido cómo lucirá el cabello y qué accesorios usarás, programa una cita con tu estilista, para una pueba del peinado.

Lleva todo lo que usarás para lucirlo una vez que el peinado esté terminado, así podrás visualizar si el estilo elegido es el indicado o no, y cuáles ajustes son necesarios realizar.

¿Te gustaron estos consejos? ¿Qué joyas usarás para complementar tu peinado de novia? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Peinado para novias: los estilos más imponentes del 2015
Peinado para novias: los estilos más imponentes del 2015
Peinado para novias: Mira los estilos más imponentes del 2015 y luce con estilo el día de tu boda.
Peinado de novia con trenza 2015, modelos de inspiración con toques románticos y muy femeninos
Peinado de novia con trenza 2015, modelos de inspiración con toques románticos y muy femeninos
¿Buscando el peinado de novia ideal? Anímate por una trenza de tendencias 2015, este año se llevan en diferentes formas y se complementan con accesorios, inspírate con las nuevas propuestas.
Tengo pelo corto ¿qué peinado de novia puedo llevar este 2015?
Tengo pelo corto ¿qué peinado de novia puedo llevar este 2015?
Porque las novias con pelo corto también pueden llevar peinados de tendencia 2015. Descubre los mejores estilos en peinado de novia de la temporada en la siguiente selección.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información