Peinados de novia con extensiones. ¡Conoce la opinión de los expertos!

Peinados de novia con extensiones. ¡Conoce la opinión de los expertos!

Si estás pensando en llevar extensiones durante tu matrimonio, no dejes de leer los consejos de expertos para lucir radiante en tu gran día.

  • Peluquería
  • Consejos
  • Peinado
  • Novia

Si eres una novia con el pelo corto, seguro que te habrán entrado mil dudas sobre el peinado que más te favorecerá en el día de tu matrimonio. Esto no debería ser una preocupación, ya que como alternativa tienes las extensiones que, cada vez, ganan más terreno entre las novias de todo el mundo y es que son elegantes y actuales. ¡Tus invitados se quedarán totalmente sorprendidos nada más verte!

guardarshutterstock
Créditos: shutterstock

Muchas eligen las extensiones sobre todo para el trenzado y recogidos estilo Ulyana Aster, pero no favorece a todas. Si una novia quiere lucir una melena, lo primero que tiene que hacer es probárselas frente a un espejo como una peluca“, tal y como nos indican desde Brides Studio.

El modelo más escogido

Si buscas extensiones, directamente desde Barcelona (España) ha llegado el servicio más exclusivo de posticería y extensiones: Anyhairs, distribuidor en Chile de la empresa española Sangrá que son especialistas en cabello y aplicación de extensiones, moños de fiesta, coleteros, colas de caballos, postizos y todo tipo de accesorios para peinados. ¡Encontrarás aquello que siempre buscaste!

No dejes de leer: Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden!

guardarAnyhairs
Créditos: Anyhairs

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En estos momentos, “la mayoría de novias en Chile optan por las llamadas extensiones de quita y pon o de clip, pero estas no son recomendadas para cabellos muy finos“, apuntan desde Brides Studio. También nos indican que las novias más osadas usan “extensiones de flequillo y algunas buscan que el look dure más allá de la boda, optando por una extensión fija, ya sea engrapada, adhesiva o trenzada“.

Descubre los mejores peinados de novia: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

Pros y contras de las extensiones

Otro lugar en el que poder ponerte las extensiones para el día de tu matrimonio es Salón Daniel Graglia, en Punta Arenas, que cuenta con el asesoramiento del grupo de expertos con los que conseguirás obtener un peinado que se adapte a tu estilo y te haga lucir única en tu gran día, para que así estés lista para deslumbrar en tu matrimonio y resaltar la belleza natural.

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Como cualquier producto para el cabello, las extensiones tienen pros y contras. El principal pro “es que la melena se adapta perfectamente a cada estilo de mujer, que se pueden cortar y lavar. Mientras que los contras serían que no es indicado para los pelos finos, grasos y para los recogidos muy pegados puesto que crean demasiado volumen y hace que el peinado se vea raro, además de no poderse notar las extensiones“, expresan desde Brides Studio.

guardarCréditos: shutterstock
Créditos: shutterstock

Como ves, las extensiones te pueden ayudar a conseguir el look perfecto para lucir radiante en el día de tu matrimonio. También puedes leer los posts Seis peinados de matrimonio que rejuvenecerán tu estilo y 10 peinados de novia según tu color de pelo. ¡Identifica tu estilo!, para ir viendo las últimas tendencias y decidirte por el peinado que llevarás en el día de tu matrimonio, sea o no con extensiones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Anyhair Maquillaje y peluquería
Salon Daniel Graglia Maquillaje y peluquería
Brides Studio Maquillaje y peluquería