Peinados virtuales de novia según su rostro

Conozca más sobre “”
Trata de sacarte el máximo provecho Foto: noviosymas.blogspot.com

El vestido ya puede ser difícil, pero qué hay de tu cabello. Les ha sucedido a muchas novias, que demoran un buen rato en la peluquería y se sienten peor que Doña Florinda cuando se miran al espejo. Para que no te pase, trata de probar previamente si te queda mejor llevarlo suelto o recogido, pero siempre considerando si usarás velo, toca, tiara o algún detalle sencillo.

El estilo del vestido también tiene que ver. La contextura de tu cuerpo y tus facciones. No cometas el error de hacerte un cambio de look muy drástico a días del matrimonio. Podrías arrepentirte.

Sobre el riesgo que corres con peinarte a última hora es lógico. Contra el tiempo no se pueden hacer milagros y la idea es que te sientas cómoda y puedas disfrutar plenamente de tu boda, sin sentirte insegura por cómo luce tu pelo. Es por eso que te recomendamos que hagas una prueba antes, un día cualquiera, para que te vayas a la segura.

Hay servicios a domicilio y también un sitio Web argentino donde puedes probar distintas alternativas online sobre cortes y peinados. Sólo debes seleccionar el tipo de cabello que tienes -ondulado, lacio, crespo, corto, largo o medio- y ¡listo!

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Créditos: Mitchell Orr vía Unsplash
Música para tu fiesta de matrimonio: ¡las tendencias que harán bailar a todos en tu boda!
¿Buscando el setlist perfecto para tu fiesta de matrimonio? Descubre las canciones recomendadas por los DJ´s de matrimonios más reconocidos, ¡que suenen los mejores ritmos en tu música de matrimonio!
Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor
Somos uno de los 6 mejores website builders para bodas según PC Advisor
Prueba hacer tú misma tu web de bodas, con un estilo propio y completamente gratis. ¡Ya nos recomiendan en todo el mundo!
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
¿Cómo conseguir un look de novia muy natural?
Consigue un look de novia super natural gracias a los consejos de los expertos. Sigue las pautas y sorprende el día de tu matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información