¿Qué hacer si ya no te gusta tu vestido de novia?

¿Qué hacer si ya no te gusta tu vestido de novia?

¿Has elegido tu vestido de novia y ahora no te gusta? No te preocupes porque te vamos a ofrecer una serie de consejos para que no te arrepientas de tu elección en absoluto

¿Qué hacer si ya no te gusta tu vestido de novia?
Créditos: charisse-kenion-vía-unsplash
  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones

Elegir el vestido de novia perfecto es una de las principales preocupaciones de toda novia al organizar todo para su gran día. Para muchas, es muy difícil encontrar el diseño perfecto que lucir en el día de su boda, aunque otras se enamoran de su vestido en la primera tienda en la que entraron.

Eso sí, hay novias a las que luego de haber elegido su vestido, este no les gusta y se puede deber a un arreglo que le hicieron o bien a que después vieron otro que les acabó gustando más que el elegido. Así que si te encuentras inmersa en la búsqueda del vestido de novia perfecto, queremos que esta desilusión posterior no te ocurra y te ofreceremos una serie de consejos para hagas la elección adecuada. ¡Toma nota de todos ellos!

guardar
Créditos: adrianna-van-groningen-vía-unsplash

Consejos previos para que no llegues a odiar tu vestido de novia (antes de la compra o elección)

  • Tienes que saber bien lo que quieres: antes de adquirir tu vestido de novia debes saber cuáles son los estilos que más te favorecen y con los que te sientas más cómoda. Es por eso por lo que lo mejor es que no vayas con la mente en blanco. Busca en revistas especializadas y páginas de Internet para obtener una ayuda.
  • Hacértelo a medida: esta es otra posibilidad que puedes tener en cuenta, y es que la ventaja de que en un atelier te hagan el vestido de novia a medida es que tu idea de vestido de novia ideal se podrá hacer realidad.
  • A juego con el estilo de tu boda: es decir, siempre debes tener en cuenta el estilo de tu boda y que el vestido vaya en consonancia con este. Por ejemplo, imagina que te vas a casar en la playa, pues no se te ocurra elegir un vestido de manga larga.
  • El escote: este es uno de los elementos del vestido de novia con mayor importancia, así que fíjate en el escote durante las pruebas

Consejos por si ya tienes tu vestido y no te gusta

El vestido de novia, una vez encargado no se puede devolver. Así que te ofrecemos los mejores consejos para que te sientas contenta y perfecta en el día de tu boda.

  • Ajustes: puedes buscar ayuda en un modista para que pueda agregarle o quitarle cosas según tus preferencias.
  • Pon atención en otros elementos: elige bien el maquillaje y el peinado. Eso sí, siempre elige los que mejor te hagan sentir con tu look. Siempre tiene que haber un balance entre todo el conjunto, así que si el vestido es recargado, elige accesorios sencillos.
  • Sé tú misma: nunca intentes parecer otra persona completamente diferente el día de la celebración de tu matrimonio.

No te pierdas: ¿Cómo ajustar tu vestido de novia antes del gran día? ¡Claves para hacerlo en el momento perfecto!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: everton-vila-vía-unsplash

Con estos consejos, ya habrás conseguido el vestido de novia con el que siempre habías soñado, aunque tienes que tener en cuenta muchos otros elementos para que el look sea perfecto. Lo que no puede faltar en el día de tu matrimonio es que disfrutes de todos los aspectos de este día.

También te recomendamos revisar:

Cómo evitar manchar el vestido de novia durante el matrimonio.

Los mejores vestidos de novia para disimular “imperfecciones” del cuerpo. ¡Luce regia el gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mika Herrera Tiendas de novia
Macarena Palma Tiendas de novia
Las Adrianas Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!