Terapia de reiki para los novios

Terapia de reiki antes de la boda

Si deseas renovarte antes de tu matrimonio y llegar a esta importante fecha llena de dicha, relajada y plena, entonces debes seguir este imperdible consejo que tenemos hoy en Zankyou: terapia de Reiki previa a la boda.

El Reiki es el método que afecta el plano mental, físico, emocional y espiritual de una persona, lo que mejora su salud, permitiendo que sienta una mayor armonía y serenidad en su vida. Además ayuda a liberar las toxinas que acumula cada individuo, gracias a la energía con que cada uno se nutre de manera natural. Una excelente alternativa para los novios, como los relajantes masajes antes de la boda.

Aromaterapia para ambientar la sesión

En el Centro Integral Eduin, cuentas con los servicios de la profesional Elena Leiva, tereapeuta de Reiki, quien realiza relajantes sesiones de Reiki, perfectos para los novios que buscan estar llenos de pensamientos positivos antes de su boda. El centro se encuentra en el edificio Montaña Centro, ubicado en calle Montaña 853, oficina 309, Viña del Mar.

Las sesiones se realizan de lunes a jueves de 15:00 a 19:00 horas y viernes de 15:00 a 18:30 horas. Para solicitar una sesión, debes comunicarte con la encargada de coordinar las terapias, Elena Leiva, al celular 90818413.

Acá te mostramos las ofertas para diciembre de 2012:

– 1 sesión de 20 minutos de limpieza facial + 40 minutos de terapia de Reiki por $10.000

– 1 sesión de 1 hora de terapia de Reki por $10.000

Pack especial día viernes, desde las 18:30 a 21:30 horas: 1 sesión de 30 minutos de terapia de Reiki + masaje de relajación o descontracturante por $10.000

Limpieza facial

¿Te gustó esta alternativa para renovarte antes del matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información