Trenzas, la moda en peinados de novia esta temporada

Las tendencias en peinados de novia 2013 nos traen un delicado estilo: las trenzas, un arreglo muy sencillo y femenino. Sigue los consejos que hoy te damos en Zankyou para que logres un look romántico y atractivo.

Peinado con trenzas. Foto: Twitter @alistroker

El peinado depende totalmente del diseño de tu vestido de novia. Sin embargo, las trenzas pueden aplicarse con cualquier tipo de arreglo, como los peinados recogidos.

Peinado para novias con trenzas. Foto: Twitter @sandiegojenrea

Los peinados altos y las colas de caballo son perfectos para las mujeres con el pelo largo, que buscan un look más simple. Las trenzas lucen aquí como un detalle más sutil, pero igual de encantador. Mira estos ejemplos:

Peinado alto para novias. Foto: Carol Lancelloti

 

Cabello trenzado. Foto: Twitter @DebenhamsIND

Pero si deseas un estilo diferente y con un aire hippie chic, los peinados a un lado de la cabeza son la alternativa ideal para ti, sobre todo si planeas usar un vestido de novia con un solo tirante.

Peinado de novia. Foto: Amsale Spring-2013

Y si deseas un look tradicional, con el cabello suelto, te sugerimos que ocupes grandes ondas, con harto volumen, pues es lo último en tendencias! En especial si tu vestido de novia es de estilo vintage.


Autor invitado:

Paula Velasco es una niña-mujer de sólo 17 años con una gran pasión por la moda. Con su nuevo blog TheFoxCouture.wordpress.com y su Instagram con 70.000 seguidores y @ @ FashionTips FoxCouture comparte sus inspiraciones y tendencias.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información