Regalos muy interesantes para ofrecer en tu matrimonio

Elegir regalos para tus invitados suele resultar algo complicado… Antiguamente solíamos inclinarnos por el adorno, que luego quedaba en el olvido. Por eso hoy, buscamos funcionalidad y sorprender a nuestros amigos y familiares con algo realmente original.

Créditos: Photography Marcie Lynn

Claro está que la originalidad se consigue mediante el empleo de la creatividad, que no tiene límites y, quizás en este caso, aunque desees agradecer a tus invitados, la imaginación deberá estar sujeta a ciertos cánones o sea, a un conjunto de características que resulten de utilidad y atractivas.

Photography Jen Rodriguez

Evidentemente al momento de pensar qué obsequiar como recuerdo de ese día tan especial para ti y tu novio, te encontrarás con una infinidad de opciones y lo más complejo es que le guste a todos los invitados…

Una de las tendencias  actuales es hacer regalos solidarios, destinar el valor que tenías pensado gastar en esos detalles, realizando una acción solidaria. Para ello existen diferentes ONG que dan la posibilidad de hacer este tipo de donaciones y a cambio tú puedes entregar a tus invitados un regalito simbólico. Una original tarjeta pintada por uno o una pequeña pintura. También ese detalle contará con una explicación sobre la buena causa que se realizó. Seguramente tus invitados quedarán encantados.

Photography Sue Kessler Christian Oth Studio

Otra de las alternativas tan de moda, son los detalles con denominación de origen, en ocasiones son elaborados artesanalmente, incluso hay novios que lo preparan ellos mismos, como frasco de miel o mermelada, botellas de vino o de licor como las de Savia Novios, aceite de oliva, galletas con diferentes diseños y formas, cupcakes y macarons como los de Itzuit. Es un detalle curioso que tus invitados apreciarán cuando lo estén comiendo o bebiendo.

Photography Rebecca Arthurs

También otra de las propuestas son regalos que se puedan utilizar a menudo, acordarse de ustedes, y lo bien que lo pasaron el día de la boda,.. como memorias de usb personalizadas con los nombres de los recién casados, sandalias de playa, bolsos de tela con impresiones de dibujos románticos Ginger & Rose, pantuflas como las de Ideas Creativas,  camisetas, pequeñas sombrillas, sacacorchos de la tienda Regalos Novedosos, jabones como los de Art Soap.

Photography Ashley Seawell

Y por último te contamos sobre los detalles inspirados en la naturaleza, cada día vamos concientizándonos más sobre la necesidad de cuidar nuestro planeta. En este caso, un regalo como semillas para plantar representa la vida y sustentabilidad. Estos regalos puedes complementarse con envoltorios acordes al estilo eco-friendly, como bolsitas de tela, papel reciclado, tubos de ensayo…

Photography Josh Gruetzmacher

Finalmente estos pequeños presentes les darán un valor agregado a tu fiesta de matrimonio y lo más importante es que el detalle que elijas refleje la personalidad de la pareja.

Y tú, ¿ya tienes el regalo para tus invitados?


  
Autor invitado
Maisa Garrizzo de Pinceladas de bodas
Email: pinceladasdebodas@gmail.com
Licenciada en Turismo e idiomas, desarrollándose por más de 16 años en el área de eventos y matrimonios en los centros de convenciones de importantes hoteles en Punta Cana. Escribe en su propio blog, Pinceladas de Bodas y desde este pequeño rincón, en Santiago de Chile, se dedica a organizar ceremonias de matrimonios simbólicas.


Y ahora, recomendaciones de Zankyou:
Si buscas más alternativas, prueba en nuestra guía de proveedores, ¡seguro que puedes encontrar muchas más alternativas!
Además, si continúas tu búsqueda de los demás preparativos de tu boda, puedes revisar con todo detalle los mejores lugares para recepción de matrimonios en Santiago, o si tienes la idea de celebrar tu matrimonio y hospedar a tus invitados en el mismo lugar, quizás prefieras mirar en hoteles donde celebrar tu matrimonio en Chile.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información