Más de 80 ideas sobre decoración de matrimonios al estilo industrial

Deja a tus invitados sorprendidos con una decoración de bodas estilo industrial 2019. Aquí una galería con las mejores ideas para soprender a todos con la ambientación de tu matrimonio.

  • Estilos de decoración
  • 2019
  • Galleries

Las ambientaciones de matrimonio están tomando matices mucho más originales, dejando de lado lo tradicional y apostando por espacios innovadores, tal es el caso de la decoración de bodas estilo industrial 2019 que ha ido ganando adeptos temporada tras temporada convirtiéndose en una de las tendencias para boda más demandada. En la siguiente galería mostramos una selección de imágenes inspiradas en este estilo de bodas temáticas con las claves para lograr el matrimonio soñado.

Y es que hoy en día todo lo antiguo toma una importancia especial y la decoración industrial para matrimonios se adapta a esta exigencia, lo más resaltante es que se realiza en espacios tipo fábrica antigua, donde destacan los mobiliarios envejecidos, farolillos como iluminación, guirnaldas de flores, elementos de lata, entre otros. Sin duda se trata de un estilo original para diferenciarse de las típicas bodas con una ambientación más tradicional.

No te pierdas: ¿Cómo organizar una boda temática en solo cinco pasos? ¡Las claves para plasmar tu estilo!

También te puede interesar ¿Cómo tener la decoración de matrimonio perfecta? ¡Ocho ideas geniales!, y si quieres apostar por un estilo de lo más demandado, revisa estas Ideas para una decoración de matrimonio vintage. ¡Encuentra la mejor inspiración!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Terra Eventos Banquetería matrimonio
Soledad Provens Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración