Aros con flores y plantas: ¡una tendencia natural que te sorprenderá!

Aros de flores y plantas para decorar cada rincón de tu matrimono. Conoce y deléitate con lo último en tendencia en decoración de bodas.

  • Decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

La tendencia en estilos de bodas cambia constantemente a pasos agigantados, pero por suerte está Zankyou que te pone al día con lo último que hay, no solo en moda nupcial, sino también en decoración para la ceremonia y fiesta. De esta manera los novios podrán disfrutar al máximo y recordar el día de su boda como algo único y especial.  Y aunque las opciones dispoibles son cada vez más variadas, hay una que llegó para quedarse, se trata de los aros de flores y plantas para decorar tu boda. Esta auténtica y fresca decoración puede estar presente en diversas partes de tu boda, aportando al resultado final un toque distinto y muy original.

Revisa también: Hoop bouquetes para novias, la nueva tendencia circular en ramos para este 2018

Lo primero que te debes preguntar es por qué se trata de círculos y no de otra figura. Pues bien, se dice que el círculo es el símbolo de la infinidad, sin principio ni fin. Un símbolo sagrado que data de la antigüedad, dada su similitud con el sol, la luna y la tierra. De esta manera -y también para Dominga de Ramos– representa la unidad, lo celestial y lo perfecto, de ahí que fue tomada su forma para las argollas. En una boda podemos mezclar estos círculos de diversos tamaños y entrelazarlos con flores, que a simple vista darán un toque único y extraordinario para recordar por siempre.

Estos aros de flores pueden vestir altares, transformando cualquier jardín en el edén perfecto. Asimismo, colgarse de los techos o ser llevados como ramos por las novias darán frescura y colorido a la decoración. Incluso puedes atreverte a adornar las mesas de los invitados con pequeños círculos como centros de mesa, todo dependerá de la imaginación que tenga para insertarlos en tu matrimonio.

Para Flores Macarena de la Maza este estilo de aros adornados por flores son ideales para bodas al aire libre, donde se suele contar con un estilo de matrimonio más suelto y natural, que se acerca a lo rústico y lo campestre. De esta misma manera, podemos aventurarnos a incluir una decoración circular en una boda a orillas del mar, donde gracias las cintas que acompañan el arreglo floral podemos complementar con el azul del mar y dar un aspecto más elegante y distinguido.

¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta! 

Sin duda, los aros de flores son una tendencia para parejas audaces, que siempre buscan algo diferente para distinguirse del resto. Y en este sentido importa mucho la esencia y los detalles de cada pareja, el color de piel, ojos y cabello puede ser primordial para elegir los colores de las flores. Francisca Pérez de Flores Inefable destaca que en este trabajo de joyería es fundamental la correcta elección de las flores, ya que deben tener una hidratación previa para que acompañen y resistan toda la boda. Aún así, resalta la experta que no hay nada mejor -para el día más trascendente de tu vida- que apoyarte de la belleza natural que sólo las flores pueden otorgar.

No dejes de ver ¿Cómo elegir las flores para tu matrimonio?

Ahora revisa la galería con diversas propuestas para que incorpores los aros de flores y plantas en la decoración de tu matrimonio, y de esta manera dejes encantados a tus invitados con esta tendencia fresca y natural.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Flores Inefable Flores matrimonio
Dominga de ramos Flores matrimonio
Flores Macarena de la Maza Flores matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!