Pajaritos en la decoración de tu boda: ¡una tendencia muy natural, es pura pasión!

Descubre una de las tendencias favoritas entre los amantes de las aves. ¡Decora tu boda con pájaros y sorprende a tus invitados con un diseño novedoso!

  • Decoración
  • Tendencia
  • Galleries

¡Y seguimos hablando de tendencias para decorar tu matrimonio! Hoy llega el turno de un estilo no solo disponible para los amantes de los animales, ni la naturaleza… Esta idea va más allá y está disponible para los que gustan de la cetrería y el amor hacia los pájaros, hasta convertirse en una tendencia que ha cautivado a novios de todos los gustos y personalidades.

Se trata de una tendencia que puede reflejarse en el estampados de cojines, cortinas, manteles, incluso en el papel pintado de algunos rincones. Puedes apostar por las aves tropicales, muy de moda para tus accesorios de ocio, tales como el flamenco o el tucán. Son animales recomendados para incluir en la zona de bebidas o en el cóctel. Por otro lado, puedes decantarte por las aves de caza, resultan ideales para la zona de las mesas.

¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?

También resulta una gran idea para incluir en los partes de matrimonio, ya sea con dibujos realizados en acuarela o a mano alzada, o para los meseros y la presentación del menú. ¿Qué piensas de distribuir pequeñas figuras de golondrinas entre las flores de los centros de mesa? ¡Son opciones que atraerán mucha la atención de tus invitados!

No te pierdas: ¿Cómo decorar tu matrimonio? ¡Cinco ideas geniales para lograr una ambientación perfecta!

Existen otras opciones como que el novio utilice gemelos con forma de golondrina u otro ave, añadir jaulas en los centros de mesa… ¡Todos los objetos relacionados con los pájaros resultarán perfectos! Y es que la fiebre de los pájaros está muy de moda, son muchas las parejas que adoptan la magia de estos animales como símbolo de libertad.

Revisa esta galería y encuentra la inspiración para decorar tu matrimonio con pájaros, ya sea en la ceremonia o en el banquete de tu boda. ¡No hay un momento mejor que otro!

Conoce a Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Voilà Estudios Fotógrafos
Valerie y Álvaro Fotógrafos
Totem Weddings Fotógrafos
Photo Memory Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!