Dominga Eventos: decoración a tu medida y una ambientación que impresiona

En Dominga Eventos, una banquetería de matrimonio en Santiago Metropolitana, encontrarán todo lo que necesitan: decoración, ambientación, menús exquisitos y una atención personalizada.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Galleries

Seguro que ya has hojeado una gran cantidad de revistas que hablan sobre las tendencias de boda y que te has enamorado de montajes y decoraciones de ensueño que consideras inalcanzables y que, por supuesto, te encantaría tener en tu gran día, ¿no es así? ¡Pues te contamos que es más fácil de lo que crees! Solo tienes que conocer el trabajo que realiza Dominga Eventos, una banquetería de matrimonio en Santiago Metropolitana. ¡No te pierdas la galería de fotos que te mostramos, ante la que caerás rendida!

Decoraciones con amor

¿Qué hay más importante que el amor en una celebración de matrimonio? Es el ‘elemento’ central del gran día, por ello, también debe serlo de la ambientación y de la decoración de cada espacio. “En Dominga Eventos ofrecemos un trabajo con amor, calidez, preocupación, tiempo y profesionalismo, para poder realizar un evento inolvidable para los novios y todos los invitados”, cuentan. Su objetivo en cada enlace es sorprender y encantar a cada pareja con un diseño realizado a la medida de ellos, en donde cada instalación tenga su onda, además de una comida deliciosa, con un servicio rápido y muy personalizado.

guardarDominga Eventos banquetería matrimonio Santiago MetropolitanaSolicita información a Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

¿Qué te parece esta fotografía? Se trata de una de las ambientaciones diseñadas por el equipo de Dominga Eventos. “Nos inspiran los colores y las sensaciones, conversa con nosotros y encontraremos juntos los detalles que te acompañarán en tu matrimonio, para así crear una instalación única e inolvidable”, indican.

Cada propuesta que hacen a los novios va destinada a volverlos a enamorar viendo su decoración y a que esta hable de quiénes son y de su historia, por ello, se esfuerzan por descubrir las personalidades de los novios y conocer sus gustos. “Creemos firmemente que es una fecha inolvidable e irrepetible, por lo que todo debe ser hecho con muchísimo profesionalismo y cuidado, ya que solo la sumatoria de buenos detalles harán la diferencia”, comentan. Para crear espacios idílicos utilizan todo lo que sea necesario, como velas, pétalos de flores, bordados y accesorios ornamentales, aunque aseguran que su imaginación “no tiene límites”.

Tras captar la esencia de los novios, la fusionan con la elegancia y la sencillez que debe caracterizar a una boda, y los resultados son magníficos. Asimismo, apuntan que para las decoraciones se basan, todo lo posible, en materiales nobles y reciclados, siguiendo los gustos de los novios y tendencias del mercado.

guardarDominga Eventos banquetería matrimonio Santiago MetropolitanaSolicita información a Dominga Eventos
Foto: Dominga Eventos

Comidas exquisitas

Con Dominga Eventos disfrutarás al máximo de los sabores del mejor momento de tu vida. No te compliques pensando en cómo darle en el gusto a todos, simplifícate las cosas apoyándote en su equipo de expertos. El mejor menú para matrimonio es aquel que no te complica, que es simple y encanta. A escogerlo te ayudarán los profesionales de Dominga Eventos. Además, disponen de una gran variedad de menús para que puedas elegir y te dan la posibilidad de crear en conjunto algún formato hecho a tu medida y la de tu pareja.

El servicio de Dominga Eventos es el más completo que encontrarán para celebrar su boda y hacerlo de una manera profesional y con un gusto excelente.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dominga Eventos Banquetería matrimonio