Maquillaje de noche para novia. ¡Hermosos acabados para llevar el día de tu matrimonio!

¿Te casas de noche y no sabes cómo maquillarte para esa ocasión?, dale un vistazo a esta galería con diferentes acabados en maquillaje de novia de noche, looks de tendencia inspirados por los mejores maquilladores locales.

  • Maquillaje
  • Galleries

Todas las novias quieren lucir radiantes el día de su matrimonio y para lograrlo necesitan de un maquillaje acorde con la ocasión, sobre todo si se trata de una celebración de noche en donde los tonos fuerte y marcados dan la pauta en lo que se refiere a moda. Pensando en ellas es que lanzamos esta galería con los mejores estilos en maquillaje de novia de noche, acabados de tendencia que serán la inspiración que necesitas para dar con el look ideal.

Si bien es cierto la naturalidad es una tendencia fuerte de la temporada, el maquillaje de novia de noche permite jugar un poco más con tonos más fuertes, siempre sin exagerar demasiado en la aplicación de estos acabados. En cuanto a tendencias que puedes llevar de noche, están el maquillaje sixtie con cat eye en sus versiones más finas y contrastarlo con un suave brillo de color rosa en los labios; lo acabados con labios guinda o granate aportando un look más dramático; los estilos inspirados en los años 50 con labios rojos y miradas de ensueño en donde los delineados son los protagonistas.

Y si te casas el próximo año, dentro de las tendencias más imponentes están el de llevar los labios extremadamente rojos y hacer uso de máscara de pestañas para definir la mirada; mientras que si prefieres que los ojos sean los únicos protagonistas ,entonces tienes en el eyeliner y sombras oscuras los mejores aliados.

Encuentra hermosas propuestas en maquillaje de novia de noche para todos los gustos, en la siguiente galería hemos hecho una recopilación con estilismos de maquilladores locales que te van a fascinar.

¡Aprende a delinearte!, no te pierdas Descubre el delineado ideal según tu tipo de ojos. ¡Aquí tienes la respuesta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Yasna Castillo Make Up Maquillaje y peluquería
Natalia Campos; Maquilladora & Estilista Maquillaje y peluquería
Patricia A. Pelo y Maquillaje Maquillaje y peluquería
Caro Quiroga Maquillaje y peluquería

Lo mejor de Maquillaje