Descubre los cosméticos más codiciados para tener un maquillaje de matrimonio perfecto

Si estás buscando los mejores productos para tu maquiallaje de novia, no te pierdas cuáles son los cosméticos más codiciados por las futuras novias para conseguir el mejor look de novia. ¡Te verás hermosa!

  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • International
  • Novia
  • Galleries

Cada detalle de tu matrimonio es muy importante, pero sin duda a todas las mujeres les llena de ilusión adquirir su vestido de novia soñado, una vez elegido, deben pensar en todos los accesorios para complementar su look nupcial y por supuesto, una de las pautas más importantes es la de tener un maquillaje de novia perfecto.

El maquillaje debe resaltar lo mejor de cada una, ocultar las imperfecciones y lucir impecable durante toda la celebración, hay cosméticos que ayudan un poco y dan color, pero hay otros que simplemente, son mágicos, el secreto está en acudir a los mejores profesionales para recibir las recomendaciones de los productos más adecuados para cada tipo de piel.

Desde MakeUp Bianca Padilla ofrecen una asesoría integral, la profesional se especializa en maquillaje, peinado, perfilado de cejas, depilación y pestañas, nos comenta la importancia de conocer en primera instancia el tipo de piel, para poder así encontrar productos que se adapten a tus necesidades. Una vez delimitada la tipología cutánea ella nos recomienda una serie de cuidados para que la piel luzca sana y hermosa, un limpiador (leche, crema, o gel de limpieza) adecuado a tu tipo de piel, luego un tónico para regular el pH, una crema hidratante y para finalizar el infaltable bloqueador solar.

Con la tez limpia y preparada, llega el momento de iniciar el ritual del maquillaje, MakeUp Bianca Padilla nos aconseja que se debe empezar disimulando imperfecciones, por ejemplo, las ojeras (existe un corrector para cada tipo de ojera), también nos habla de utilizar un primer para atenuar las líneas de expresión y minimizar los poros dilatados, además de hacer que la base de maquillaje se fije y dure más en la piel.

En un evento tan emotivo como tu matrimonio, debes pensar siempre en utilizar maquillaje waterproof, en esta galería encontrarás todo lo que necesitas para que tu maquillaje se mantenga intacto aunque las lágrimas de felicidad te invadan por momentos.

Conoce los mejores productos y recuerda siempre acudir a una profesional, en el día más importante de tu vida no puedes dejar nada al azar.

No te pierdas Los 10 mejores maquilladores de novias en Santiago para acertar con tu look nupcial y Cómo elegir el maquillaje de novia ideal para brillar en tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

MakeUp Bianca Padilla Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!