Premios Emmy 2018: los looks más inspiradores de la noche de la TV americana

Descubre en esta galería los mejores vestidos de fiesta de los Premios Emmy 2018. ¡Glamour y elegancia en cada diseño!

  • Actualidad
  • International
  • 2018
  • Galleries

¡La gala de los Premios Emmy causó sensación! Los asistentes a esta entrega de premios de la televisión americana celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles hoy invadirán las portadas de medio mundo y en Zankyou no queremos perdernos detalle de los vestidos que lucieron y que nos ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas.

En esta entrega hubo tiempo para todo, para el triunfo de grandes producciones como Juego de Tronos, La maravillosa Sra. MaiselAmerican Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, pero también hubo momentos para la moda y el arte.

Los mejores zapatos de fiesta para invitadas. ¡Inspírate para encontrar el tuyo!

Entre las grandes favoritas se encuentran Jessica Biel, Scarlett Johansson, Kristen Bell, Heidi Klum o Penélope Cruz, además está vez se encuentran en el listado jóvenes artistas como Dakota Fanning. Pero no solo hay espacio para las mujeres, son muchos los caballeros que se robaron todas las miradas, es el caso de Justin Timberlake, Ricky Martin, Peter Dinklage o Kit Harington.

Otro de los detalles a resaltar es como las nuevas generaciones van ganando terreno y empiezan a convertirse en grandes protagonistas de las entregas de premios. Los actores de Stranger Things como Millie Bobby Brown, que a sus 14 años estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto; además de Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton o Joe Keery, fueron muy aplaudidos.

También destacamos a las protagonistas de las series más exitosos del momento como Claire Foy de The CrownRachel Brosnahan de La maravillosa Sra. Maisel o Michelle Dockery de Godless. Tampoco se perdieron esta gala estrellas como Tina Fey y Felicity Huffman, Kirsten Dunst o Antonio Banderas.

Y para ti, ¿quién fue la mejor vestida de la noche? Seguro que te interesará conocer también Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio. ¡Cinco tips básicos para triunfar!

Lo mejor de Actualidad