¿Tienes el pelo fino? Descubre cinco cortes ideales para novias con poco volumen en el cabello

¿Tienes el pelo fino? Descubre cinco cortes ideales para novias con poco volumen en el cabello

Si el tema del volumen no te deja dormir, no desesperes, te mostramos cinco cortes de pelo para novias con cabello fino. ¡Revisa las opciones y elije el tuyo!

  • Peluquería
  • Recomendaciones

Las crespas quieren ser lisas y las lisas quieren ser crespas, cualquier mujer que lea esto lo entiende a la perfección, ya que ninguna de nosotras está contenta con el pelo que nos tocó. Otro tema recurrente es el volumen que tenemos, unas nos quejamos de tener que ocupar la plancha todos los días, mientras que otras buscan miles de técnicas para generar un poco más de volumen en el cabello. Si eres de aquellas que lucha contra el cabello fino y te encuentras a puertas de casarte, hoy en Zankyou te ayudamos a descubrir cinco cortes de novia para personas con cabello fino.

Te puede interesar: Siete peinados de matrimonio que rejuvenecerán tu estilo. ¡Lucirás radiante el día de tu boda!

guardarBeyouty.me Lookmaker
Créditos: Beyouty.me Lookmaker

1. Carré 

Un corte francés que tiene como objetivo dar volumen, en simples palabras es una melena media larga de una sola capa y baja. Este corte da movimiento al conjunto, compensando la falta de masa. ¿Sabías que muchas famosas se atrevieron con él?, como Emma Watson, Taylor Swift o Dakota Johnson…

Si estás pensando en hacer un cambio en tu pelo y no sabes qué corte elegir, busca asesoría en Nico Pelo quienes consideran queun corte de pelo puede favorecer a tu piel, realzar miradas y beneficiar a tu rostro, por lo que te aconsejamos dejarte aconsejar por verdaderos profesionales. Si además estás buscando el look de novia que más te favorece, recuerda que Nicole Fernández cuenta con 15 años de experiencia en el rubro de la peluquería, maquillaje e imagen, y prestan un servicio a domicilio de calidad, ¡quedarás encantada con el resultado final!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarMayo Faber
Créditos: Mayo Faber

2. Bob se mudó

Es uno de los cortes que jamás pasarán de moda, ya que en los últimos cuatro años ha marcado tendencia. En nuestro país este verano llegó de la mano con este estilo de corte. Si te llama la atención esta tendencia, te aconsejamos utilizarlo con ondas naturales, ya que le darás el volumen que tanto anhelas.

10 trucos para lucir un cabello con rulos espectacular.

guardarFotographare Angelo Latina
Créditos: Fotographare Angelo Latina

3. Pixie

Tipo de corte algo más radical, ya que se usa más corto. Además de darle volumen que es lo que estamos buscando marca las facciones de tu rostro, logrando afinar tus rasgos.

guardarEventoile hecho a mano boda y eventos
Créditos: Eventoile hecho a mano boda y eventos

4. Al medio y cola baja

Algo muy simple pero que guarda un gran secreto, una simple división al medio esconde cualquier vacío terminando con una cola de caballo en la parte baja es una excelente opción de peinado para ese día.

Peinados de novia con extensiones. ¡Conoce la opinión de los expertos!

guardar
Créditos: Pía Palma

5. Moño casual

Un moño casual es una de las más utilizadas por las novias actuales, el cual logra el objetivo de algo más sencillo y con volumen, ya que gracias a su desorden permite jugar con el cabello.

guardarPronovias
Créditos: Pronovias

Como verás, hay opciones para todos los gustos y largos del cabello, siempre con la idea de dar volumen a tu pelo y resaltar tu melena con estilo. ¡Serás la novia más hermosa!

Para complementar: Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos! y Triunfa esta temporada con los cinco cortes de pelo de moda

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nico Pelo Maquillaje y peluquería
Pia Palma Makeup Maquillaje y peluquería

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!