3 herramientas para agilizar la organización de tu matrimonio

¡Y llegó el día! Tal vez lo esperabas… o no, pero sucedió. Te han pedido la mano y ya lo anunciaste a tu familia y amigos. Las felicitaciones no dejan de llegar. Te casas en unas semanas o meses, entonces es el momento de empezar la planificación de tu matrimonio.

Si estás por sumergirte en el proceso, te recomendamos visitar cómo organizar tu boda paso a paso. En Zankyou, además, queremos ayudarte y que disfrutes todo el camino de la organización, hasta el día de tu matrimonio y por eso tenemos estas tres herramientas:

1. Guía de proveedores

Crea una celebración única y adaptada a tus necesidades. En este apartado podrás acceder a un directorio con más de 35.000 proveedores especializados en bodas, a los que puedes solicitar información y/o presupuesto sin ningún compromiso. A través de los filtros disponibles, podrás personalizar la búsqueda y encontrar las empresas de tu región ideales.

Guía de proveedores

2. Web de boda 

Haz que tus invitados disfruten de un día maravilloso. A través de la web podrás ofrecer y actualizar una información completa a todos sobre horarios, servicios, ubicaciones y otros datos de interés. También, podrás compartir con ellos sugerencias o incluso fotografías el mismo día del matrimonio, para personalizar el día más importante de sus vidas.

Web de bodasConozca más sobre “Web de bodas”
Foto: Zankyou

3. Lista de boda

Escoger entre miles de regalos disponibles en el catálogo o bien crear una web de bodas de viajes para que los invitados se diviertan participando de la luna de miel. No se trata de una lista de boda convencional. Con la lista de bodas online de Zankyou recibirás todas las contribuciones en tu cuenta bancaria y podrás utilizarlas para lo que realmente necesites. ¡Olvídate de los regalos inútiles!

Lista de bodas ZankyouConozca más sobre “Lista de bodas Zankyou”
Foto: Zankyou

¡No pierdas tiempo! Agiliza la organización de tu matrimonio con estas tres sencillas herramientas. Desde luego, no olvides que en Zankyou cuentas con un equipo de asesores expertos que estaremos encantados de ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para tu gran día y que así puedas disfrutar del matrimonio que siempre soñaste. !Encuentra inspiración para hacer una web de boda perfecta o hacer tu lista de novios y sorprende a tus invitados!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Martin Carrasco Photography
Las 8 cosas que NO debes contar sobre la organización de tu boda. ¡Atenta!
¿Eres de las mujeres que suele contarlo todo? Pues si se trata de tu celebración de bodas estas son las 8 cosas que por nada del mundo tienes que ir comentando con los invitados.
¡Boda en verano! 9 errores de organización en un matrimonio al aire libre
¡Boda en verano! 9 errores de organización en un matrimonio al aire libre
Si te vas a casar en verano aún estás a tiempo de prever ciertos problemas que pueden surgir. Debes estar atenta para no olvidarte de nada ni cometer estos errores.
Créditos: Pablo Laguia
Mi suegra me quiere ayudar en la organización del matrimonio, ¿qué hago?
Mi suegra me quiere ayudar a organizar mi matrimonio. ¿Qué hago?, sigue estos consejos para saber cómo integrarla a la planificación de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información