Así es como "Stranger Things" muestra a través de los niños que el amor verdadero existe. ¡Te encantará esta serie!

La segunda temporada de Stranger Things regresó hace pocas semanas para delicia de sus numerosos fans. Ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix y ha vuelto a dejar el listón bien alto con los nuevos capítulos. La serie de ciencia ficción está ambientada en los años 80 y cuenta cómo a través de la desaparición de un niño, el pueblo de Hawkins descubre un misterio relacionado con experimentos secretos y fuerzas sobrenaturales. ¡Sigue leyendo!

'Stranger Things'
Foto: ‘Stranger Things’

En Zankyou nos encantan las historias de amor, por eso aunque no sea una de las tramas principales de la serie, nos gustaría hablar de una tierna y bonita historia de amor que surge entre dos personajes, se trata de la pareja de niños formada por Mike Wheeler y Once (Eleven).

En la primera temporada, Once llega al pueblo en extrañas circunstancias, sin que nadie tenga ni idea de quién es. Pronto se descubrirá que tiene unas habilidades especiales, pues la niña ha sido sometida a diferentes experimentos científicos, lo que provoca que desarrolle poderes como mover objetos con la mente.

Stranger Things season 1 stranger things eleven 11 GIF

Precisamente los poderes especiales que tiene Once provocan que se abra un portal hacia otra dimensión  paralela al que llaman Mundo del Revés, convirtiéndose en uno de los grandes misterios de la pasada temporada por las enormes incertidumbres que generó.

GIF by Stranger Things

Por otro lado, Once nunca había estado en contacto humano debido a que siempre había estado recluida mientras experimentaban con ella. Cuando llega a Hawkins apenas sabe hablar. Pero cuando conoce a Mike empieza a sentir las primeras emociones. Con su ayuda empieza a sentirse protegida e integrada en el grupo de amigos.

¡Fans de “Game of Thrones”! Ten un matrimonio basado en tu serie favorita.

Stranger Things season 1 friends stranger things eleven GIF

En cuanto a Mike, a pesar de haber llevado una vida normal, tampoco había sentido nada parecido hasta la llegada de Once. A pesar de las rarezas de la niña, desde el principio confía en ella. Poco a poco van forjando su amistad a través de las aventuras y obstáculos que van superando juntos, tratando de encontrar a Will con el resto del grupo, y que hacen que cada vez crezca más la confianza entre ellos.

stranger things hug GIF

Se vivieron momentos desgarradores al final de la primera temporada, pero también se produjo uno de los momentos más esperados, pues Mike y Once se dan su primer beso. Pero pronto llegaría la tragedia, pues Eleven ha sido una parte muy importante a la hora de resolver problemas. En el capítulo final, Once se enfrenta al Demogordon para salvar a sus amigos. Tras derrotarlo, termina desapareciendo y Mike llora desconsolado.

season 1 kiss GIF

Pero no todo iban a ser lágrimas, pues gracias a los últimos minutos respiramos tranquilos sabiendo que Once estaba viva, aunque con un aspecto muy diferente.

stranger things 2 GIF
season 1 millie brown GIF

Y por fin llegó la segunda temporada de Stranger Things para descubrir nuevas y apasionantes aventuras, pero también para observar que Mike no se ha podido olvidar de Once y sigue intentando localizarla con todos sus esfuerzos. Mientras tanto la niña, que está siendo cuidada por el jefe de la policía, Jim Hopper, también trata de ponerse en contacto con Mike a través de sus poderes de telequinesis aunque sin conseguirlo.

stranger things GIF

En esta temporada, Once deja atrás la niña que era para convertirse en una adolescente que empieza a saber lo que quiere y lucha por ello.

Más tarde la pequeña reaparece para reencontrarse por fin con Mike, en un momento de lo más emotivo, en el que los dos se abrazan fuertemente. Mike le cuenta que nunca se rindió y la llamaba todas las noches, ella le explica que lo escuchaba pero que no podía contestarle debido a la protección de Hopper.

También te puede interesar Sorprender a tu pareja con las mejores frases de películas románticas que avivarán tu historia de amor.

Season 2 Netflix GIF

La ternura e inocencia de esta pareja nos han tenido rendidos hasta el final.  Sus personajes y su historia de lucha y supervivencia transmiten un fuerte magnetismo del que cuesta desprenderse. Por si esto fuera poco, esa ilusión que nace entre ellos desde el principio se culmina en el baile de invierno con un beso, lleno de inquietud y miedo, mientras suena de fondo Every breath you take de The Police y siguen bailando juntos.

stranger things mike GIF

Una lección más de que el amor verdadero no entiende de edades, ni de barreras o dificultades. A pesar de su corta edad, el amor entre Mike y Once surge de manera sencilla, sin artificios, es un amor sincero y auténtico. Lo pasan mal cuando están separados, y cada uno de los dos hace verdaderos esfuerzos por encontrar al otro. Cuando están juntos se crea la magia, pues saben que en equipo lograrán todo aquello que se propongan. Lo viven a su manera, son honestos, leales, se cuidan y en definitiva forman una pareja tierna y adorable.

También te puede interesar Cuando el verdadero amor sobrevive en tiempos de guerra.

stranger things GIF by NETFLIX

Sin duda una de las mejores cosas que nos ha regalado la vuelta de Stranger Things 2 es poder vivir esta historia de amor verdadero a través de dos de sus personajes, ¡y nos encanta!

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información