Cinco tendencias en peinados de novia para este invierno. ¿Cuál es tu favorito?

Cinco tendencias en peinados de novia para este invierno. ¿Cuál es tu favorito?

Toma nota de las tendencias en peinados para novias para esta temporada de invierno. ¡Te verás increíble durante los meses más fríos del año!

  • Peluquería
  • Recomendaciones
  • Peinado
  • Invierno
  • Novia

Lucir un cabello reluciente y saludable es una pretensión tanto de los hombres como de las mujeres diariamente, pero, aún más, en el día de su matrimonio. Se trata de un acontecimiento especial en el que los novios desean mostrar la mejor versión de sí mismos. Probablemente te estés preguntando: ¿y qué será tendencia en peinados de novia este invierno? Para responder a esta pregunta, te dejamos este artículo con todas las claves de cara a la temporada que ya está aquí.

guardarДаша Забелина
Créditos: Даша Забелина
guardarЕлена Юрина
Créditos: Елена Юрина

El peinado es el segundo aspecto más importante tras el vestido de novia, en lo que respecta a su imagen. Por eso, hay que prestarle gran atención y estar al día de las tendencias de moda. Claro que deseas un peinado único y exclusivo, pero no está de más conocer lo que será tendencia en la temporada de invierno. ¡Así podrás adaptarlo a tu personalidad!

1. Rizos

En invierno los rizos rebeldes al estilo de los años 80 pegarán fuerte. Una de las artífices ha sido la modelo Mica Arganaraz, quien participó en la semana de la moda nupcial de Nueva York. Si no los quieres llevar sueltos, cualquier recogido los acepta de buen agrado.

Lee también Descubre cómo puedes dominar tu cabello rizado con estos 10 tips.

guardarDianne DiazConozca más sobre “Dianne Diaz”
Créditos: Dianne Diaz

2. Ondas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nos referimos a ondas con efecto despeinado, como si te acabaras de levantar. Es otra tendencia que está de moda desde la década de los 90. Es posible lograr una textura similar enrollando el cabello cuando este está mojado. Una vez se seque, desenrolla y no hace falta peinar. Si tu matrimonio es de estilo rústico, las ondas son la mejor opción.

“Lo que más prefieren las novias son las ondas en cabello largo, en un look más bohemio”, señala la maquilladora y peinadora Mirthy Gómez Make Up &  Hair. En su opinión, “es una tendencia muy favorecedora que no pasa de moda. Además, es muy favorecedora”. Las ondas al agua, asimismo, pueden complementarse con tocados, coronas y flores y “ayudan a que las novias se vean juveniles y con estilo”.

Coronas de flores para novias: estilo y color en tu cabeza. ¡Triunfarás!

guardar Andrea MedranoConozca más sobre “ Andrea Medrano”
Créditos: Andrea Medrano de Pajaritos en la cabeza

3. Estilo retro

La clave está en delinear la raya lateral y, a partir de ahí, dejar que el pelo caiga con suavidad sobre el rostro. Es un peinado muy delicado y favorecedor que también puedes lucir en recogido. ¡Toma nota!

Los mejores peinados de novia 2018: más de 60 ideas ¡para deslumbrar a todos!

guardarSoft Photo
Créditos: Soft Photo

4. Volumen sin límites

Son muchas las novias apasionadas por el volumen y poco a poco va ganando más adeptas. Este invierno, la clave será jugar con el volumen y las ondas.

guardarФотограф: Виктория Беседина
Créditos: Фотограф: Виктория Беседина

También vuelve la chasquilla. Si optas por un corte asimétrico y lo complementas con una corona, ¡obtendrás un look de lo más actual!

guardar Soft Photo
Créditos: Soft Photo

5.- Recogidos desenfadados

Los recogidos no podían faltar en esta lista, ya que es la opción de peinado favorita para las novias más clásicas. Eso sí, “nada muy armado, buscan looks muy casuales y desenfadados”, sostiene la peinadora profesional Mirthy Gómez Make Up & Hair. Este invierno, puedes tomar nota de los peinados de novia recogidos más lindos para ¡lucir radiante!

guardarMiluska Zavaleta
Créditos: Miluska Zavaleta

No temas probar y experimentar y seguro que encuentras ese peinado único que te hará brillar con luz propia en el día más mágico.

Quizás te interese leer Las dudas más frecuentes de las novias sobre peinados y maquillaje. ¡Los expertos responden! 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mirthy Gómez Make Up & Hair Maquillaje y peluquería