¿Cómo elegir el peinado de novia ideal? Descubre 4 nuevas y elegantes opciones

¿Cómo elegir el peinado de novia ideal? Descubre 4 nuevas y elegantes opciones

Descubre estos consejos que te ayudarán a elegir el peinado de novia que más te favorezca. ¡Toma nota y luce ideal el día de tu matrimonio!

  • Belleza
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Trenza

Planificar un matrimonio supone mucho esfuerzo y un gran trabajo, lo más importante: ¡no puedes olvidar nada!

Si estás buscando aún el peinado que puedes lucir en una fecha tan especial, no te pierdas estos consejos sobre cómo elegir el peinado de novia que más te favorezca. No se trata sólo del que más te guste, sino que debe armonizar con tu forma de rostro para verte espectacular en las fotos.

guardarCréditos: People producciones
Créditos: People producciones

Recogido

Los recogidos, ya sean altos o bajos son una de las elecciones más clásicas, ideal si eres de cara redondeada y nariz pequeña. Si quieres innovar, prueba con los recogidos con trenzas, le darás un aire más informal a tu look.

Este tipo de peinado es perfecto para vestidos de novia con mangas o cuello un poco cerrado. También puedes atreverte a lucir un recogido con espalda descubierta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCréditos: Michaela Nichole Photography Noruega
Créditos: Michaela Nichole Photography Noruega

Semirecogido

Ideal para mantener despejado tu rostro a la vez que luces melena. Si has decidido que tu vestido de novia tenga los hombros descubiertos este es el peinado perfecto. No olvides elegir un adorno adecuado para este peinado, una propuesta que ¡triunfará!

guardarCréditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

Pelo suelto

Apuesta por esta opción más atrevida ¡y dale volumen! Si tu nariz es pronunciada o tus rasgos faciales muy marcados, este es el peinado que más te favorecerá. Es el peinado perfecto para un matrimonio informal, ya sea en la playa o en el campo.

guardarCréditos: Shea Christine Photography
Créditos: Shea Christine Photography

Trenza

No podía faltar una de las últimas tendencias de la temporada. Hay trenzas de todo tipo y para todas las novias, ya busques un look más clásico o uno más informal, las trenzas son una opción muy segura para deslumbrar en tu día especial.

guardarCréditos: Duo Borgatto
Créditos: Duo Borgatto

Ahora que ya sabes que peinado te favorece más, descubre las últimas tendencias de 2016 con estos 60 peinados que querrás lucir en tu gran día.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!