Conoce las 10 apps que serán de gran ayuda para organizar tu matrimonio

Conoce las 10 apps que serán de gran ayuda para organizar tu matrimonio

Conoces las mejores App que serán de gran de ayuda para la organización de tu matrimonio. ¡Música, invitados, decoración, transporte, alojamiento... lo encontrarás todo!

  • Planear el matrimonio
  • Consejos
  • International

Todo aquel que pasa por los preparativos de un matrimonio, sabe a qué nos referimos cuando hablamos de música, invitados, recuerdos, flores, menú, etc. Por eso hoy en Zankyou queremos ayudarte un poco y qué mejor de la mano de la tecnología. ¡Sí!, la tecnología.

Hoy por hoy, nuestras vidas giran en torno a los avances tecnológicos y ¿por qué no utilizar estas herramientas para la organización de un matrimonio? Vamos a ayudarte a utilizar ciertos instrumentos de fácil acceso que cambiaran tu modo de ver los preparativos de una boda. ¿Preparados?

guardarZankyou
Crédito: Zankyou

Zankyou

Para comenzar te presentamos la App de Zankyou, una de las más completas que respecta al mundo de los matrimonios a nivel internacional. En esta aplicación podrás encontrar todo lo que necesites para ese día especial, comenzando con la sección de Magazine, la cual te brinda desde consejos, tendencias, moda, ideas, historias, galerías y hasta testimonios de grandes historias de amor alrededor del mundo.

Su atractivo principal es que puedes crear tu propio sitio web, ¡sí! Podrás crear la web de tu matrimonio dedicada solo a los preparativos de tu boda. Podrás diseñarlo a tu modo y estilo, y qué mejor que compartirlo con tus seres queridos, así los haces partícipes de esta gran historia de amor. Pero eso no es todo, ya que la tarea central de esta App es facilitarle el trabajo a las parejas que están en plenos preparativos, en especial para aquellas novias que desean tener siempre todo bajo control, y qué mejor que poder hacerlo a través de tu celular. Desde tu móvil podrás acceder a la planificación de lista de invitado, regalos, partes de matrimonio e incluso la organización de las mesas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, posee a los mejores proveedores del país, esos profesionales que pueden hacer tu sueño realidad, desde banqueteras, fotógrafos, diseñadores, en fin, todo lo que necesitas para tu matrimonio.

Splitwise

No muchos la conocen, otros la usan habitualmente cuando tienen actividades en grupo. Imagina que es como un tesorero que lleva todos los gastos que hacen en un grupo de amigos, familia, puede ser un viaje, un evento o alguna actividad en la cual compartan los gastos. Esta aplicación es apta para móviles con sistema Android e iOS.

En simples palabras, esta App calcula por persona lo gastado en el grupo, así no se generan esos roces que a veces llevan hasta el término de una relación. Posee varias opciones, desde el desglose de lo gastado, de lo pagado, entre otras funciones, así todos los integrantes pueden saber con detalle las finanzas.

Si lo llevamos a lo que nos centra, es una muy buena herramienta para aquellas parejas que no tienen cuentas conjuntas para el matrimonio, por ende, los ayudará a controlar los gastos que cada uno puedo asumir. Por otro lado, también puede servir para realizar un regalo en conjunto para los novios o si algún grupo familiar necesita hospedaje para asistir a dicho encuentro. Sin duda. una gran herramienta. Recuerda que “las cuentas claras conservan la amistad”.

Bizum

Se ha convertido en una aplicación muy conocida en nuestro país, ya que facilita el trámite de las transferencias bancarias. Esta aplicación viene de la mano de lo que hablábamos anteriormente, si ya tienes la aplicación que te indica cuánto debes pagar, ahora es el turno de la App que te ayudará a pagar. Está disponible en casi todos los bancos y te da la opción de realizar transferencias bancarias desde tu móvil, solo usando el número de teléfono. Lo atractivo es que ya no necesitaras esos interminables números de cuentas, solo con el número de móvil del destinatario bastará. ¡Ojo!, ya no hay excusas para no pagar.

Cabify

Cada día cuenta con más adeptos, ya sea por el servicio, la atención y el valor de cada recorrido. Sin duda, muchos lo prefieren por su inmediatez, la seguridad de saber quién te recogerá, incluyendo nombre del conductor, patente, tipo y color del auto. Esta App trabaja en tiempo real, por ende, sabes en cuánto tiempo llegarán a por ti y cuánto te demorarás en llegar a tu destino. Para acceder a este servicio de transporte, debes bajar la App, registrarte y poner como opción el modo de pago, aquí tiene una gran ventaja, ya que puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, ideal para aquellos que nunca andan con efectivo.

Airbnb

Un gran invento para aquellos que les gusta viajar, esta aplicación puede ser utilizada en muchas ocasiones, pero esta vez lo centraremos para tu matrimonio. Es ideal para alojar a tus invitados, sobre todo si vienen en grupo, ya que solo debes ingresar la ciudad de destino, los días de alojamiento y listo, ya tienes un sitio para que tus seres queridos. Un consejo importante es que antes de realizar la transferencia electrónica, revisa la valoración del inquilino y la puntuación que este tenga. Esta aplicación está disponible Google Play y en App Store.

Spotify

Esta App es casi imposible que no esté en algún móvil, ya que es lo que los amantes de la música siempre hemos soñado. Spotify, en simples palabras, es un reproductor de música, en donde encontrarás artistas, álbumes y singles. Pero eso no es lo único, ya que como usuario puedes crear tus propias listas, agregando los artistas que tú quieras.

Otro punto que aún no ha sido muy explotado es que también la puedes utilizar como red social, eso quiere decir que puedes agregar amigos y compartir tus listas de reproducciones. Cabe destacar que no te estamos sugiriendo que bajes la aplicación y la conectes a tu fiesta de matrimonio, pero si puede ser de gran ayuda para tu DJ.

MyFitnessPal

Como el nombre lo dice, es una aplicación para perder de peso, ósea no bajarás por arte de magia con solo bajar la App, pero si te ayudará a crear una rutina ideal para ti. Te puede guiar desde una rutina de ejercicio, hasta una dieta equilibrada. ¿Sabes qué es lo mejor?, que con solo pinchando el número de barra sabrás las calorías que tiene tu comida, ya que posee un gran listado de alimentos registrados. Es decir, es casi un personal trainner desde la comodidad de tu móvil, ¡ideal para hacer un plan saludable antes del matrimonio!

Netflix

Te estarás preguntando ¿por qué  Netflix está entre estas recomendaciones? Simplemente es para que la aproveches en esos tiempos libres, que claro con todos los preparativos son pocos, pero ver alguna comedia romántica puede ayudar a relajarte en esos días previos a tu matrimonio.

Calm

Una aplicación creada para los amantes de la meditación, y para los no tanto también, ya que te la recomendamos para esos días en que el estrés te esté ganando y sientas que tienes tantas cosas por hacer. Solo baja esta App y  utilízala como guía para calmar la ansiedad o de ayuda para dormir.

Pantone Studio

Esta App solo está disponible para iOS y es ideal para aquellas mujeres que siempre soñamos con el tema de la decoración. Y díganme que novia no explota ese lado para su matrimonio. En simples palabras es una aplicación donde trabaja el diseño de tu boda, todo de la mano del color, ya que tú eliges el que deseas y la aplicación te va guiando los tonos complementarios ideales para ese día especial.

Y no solo sirve para los accesorios y complementos de tu matrimonio, sino también para ayudar a tus madrinas con la elección perfecta para su vestido. Sin duda, una aplicación perfecta para nosotras.

La tecnología ya tiene un espacio en nuestras vidas, ahora es el turno de utilizarla para tu día especial y qué mejor desde tu móvil. Si lo que necesitas es un apoyo completo para el día de tu matrimonio te aconsejamos la App de Zankyou.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio