Descubre el nuevo look de la semana. ¡Una novia estilo setentero!

¿Te gusta la época de los años 70’s? Esta época no solo es destacada en el mundo por haber significado muchos cambios políticos y sociales, sino que además representó una nueva era para la moda. La onda “retro” estuvo en todo su auge y se destacó porque las mujeres utilizaban diseños más arriesgados, arraigados a la onda hippie. Hoy te presentamos este artículo, nuestro look de la semana inspirado en esta década que es ideal para ti si eres una mujer auténtica y a la que le gusta utilizar estilismos que marquen tendencia, pero sobre todo que se siente identificada con esta época. ¡Comenzamos!

Look de la semana: novia setentera.
Look de la semana: novia setentera

Vestido de novia 

Definitivamente este vestido de novia es una pieza de colección. Se trata de un diseño de la firma francesa Viktor and RolfEs un diseño completamente setentero, tan especial como cualquier mujer que se atreva a utilizarlo para su gran día. Este vestido de novia corto, con manga y cuello tipo bebé es perfecto y muy elegante, además, está complementado con unas delicadas flores bordadas que le dan cuerpo al vestido y son el toque diferenciador. Puedes complementar el diseño con un velo de novia en tul fino que será la cereza del pastel. ¡Te verás divina!

Vestido de novia, Viktor and Rolf.
Vestido de novia. Créditos: Viktor and Rolf

Zapatos de novia

Te presentamos varias opciones de zapatos de novia para este estilismo. Lo que sí está claro es que las sandalias son las elegidas para un look setentero. Nuestra primera opción es un diseño que se ajusta al tobillo y viene elaborado en terciopelo, en un tono palo de rosa y con plataforma. Sin embargo, puedes elegir de varios estilos, como la segunda opción que te presentamos, se trata de unos sandalias en tono morado, con tacón grueso y muy chic, perfectas para complementar tu look de una forma súper original.

Zapatos de novia, Zara.
Zapatos de novia. Créditos: Zara
Calzados GaytanConozca más sobre “Calzados Gaytan”
Créditos: Calzados Gaytan

Joyas de novia 

Para este look de novia, nada mejor que unas sencillas joyas de novia que todas debemos tener en nuestra colección. Se trata de unos sencillos pendientes en forma de aro dorados. Este tipo de pendientes sin dudarlo arrasaban en los años 70’s y actualmente las mujeres los siguen utilizando por su facilidad para combinarlos con algunos otros diseños y estilos. Lo mejor de todo es que luego podrás utilizarlos para otras ocasiones.

Pendientes de novia, Bimba y Lola.
Pendientes de novia. Créditos: Bimba y Lola

Peinado de novia

Si hay algo de esta época que nos encanta resaltar son los peinados. Y es que se trataban de estilismo sin mucha elaboración, el pelo suelto por ejemplo, ondas desechas y el famoso flequillo se robaban todas las miradas. Te recomendamos que como complemento del vestido y los accesorios te decidas por un cabello alborotado, con volumen y ¡serás la sensación!

Peinado de novia, YolanCris.
Peinado de novia. Créditos: Barcelona Bridal Fashion Week

Ramo de novia 

Llegamos a la parte que nos encanta. El complemento perfecto para cualquier novia es su ramo, por eso te presentamos estas dos opciones para que escojas tu favorita para este look. La primera se trata de un ramo en cascada con grandes hojas verdes y flores de diferentes colores. Luego, el segundo estilo está elaborado con rosas blancas y grandes ramas verdes que complementan el diseño de forma perfecta. Con cualquiera de las dos opciones te verás ¡increíble!

Ramo de novia, Wendy Laurel.
Ramo de novia. Créditos: Wendy Laurel
Magnolia Flores
Ramo de novia. Créditos: Magnolia Flores

¿Te gustó este estilo inspirado en los gloriosos años 70’s? A nosotros nos encanta. Si por el contrario quieres algo diferente, también puedes conocer nuestros diferentes looks de la semana. Luce perfecta con este espectacular estilismo de novia romántica o descubre el estilo de las Novias medievales y enamórate de una novia con accesorios en greenery, es el nuevo y colorido look de la semana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cira Lombrado
Azul marino y gris perla, la combinación de colores perfecta para un matrimonio elegante
Si siempre has soñado con una celebración de matrimonio elegante, sobria y sofisticada, la combinación de tonos azul marino y gris perla es la perfecta.
Trucos para cuidar y mantener tu anillo de matrimonio como nuevo, ¡es tu joya más especial!
Trucos para cuidar y mantener tu anillo de matrimonio como nuevo, ¡es tu joya más especial!
Descubre los mejores trucos para mantener tu anillo de matrimonio tan nuevo como el primer día. Así podrás lucirla siempre en señal de tu eterno amor.
Créditos: Daniel Vicuña Fotografía
Constanza y Andrés, ¡lo bello de la vida que sorprende y enamora!
Al poco de conocerse notaron esa conexión única y especial, la sorpresa de su hijo los terminó de enamorar y juntos los tres celebraron una preciosa boda que un día antes cambió de lugar, ¡imperdible historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información