X

María e Iannis: una pareja unida por la afición a la hípica

A la pareja que hoy te queremos presentar le unió su pasión por la hípica hace 16 años. Son María e Iannis, dos aventureros que estuvieron juntos un tiempo, pero luego tuvieron que permanecer siete años separados por circunstancias de la vida. Sin embargo, el destino siguió apostando por su amor y hace cuatro años volvieron a encontrarse, esta vez para unirse en matrimonio.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Los novios

María escogió un elegante y sofisticado vestido de novia de la tienda Bride&Guest para el día más importante de su vida. De manga corta y con cuerpo de encaje y falda de diseño plumeti, la elección fue de lo más acertada para este gran evento celebrado en esos últimos días de verano.

Susana rios
Créditos: Susana Ríos

El vestido quedó magnífico con su precioso anillo de pedida familiar y unos impresionantes pendientes elaborados con rubíes y diamantes. De color magenta, los zapatos de Carolina Herrera que lució, la convirtieron en una auténtica princesa. Su diseño original y atrevido y, al mismo tiempo, elegante, no pasó desapercibido.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

El ramo de novia estaba compuesto de flores silvestres y se confeccionó en consonancia con el espacio donde se celebró el matrimonio. La Floristería Sementa puso todo su empeño para crear un ramo colorido protagonizado por el rosa fucsia, burdeos y nude, los colores preferidos de María.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Detrás del maquillaje de la novia estuvieron las manos y profesionalidad de Ana Mancebo. Ella también se encargó de todos los tratamientos indispensables para que la novia luciese espléndida el día de su matrimonio. El experto en peinados de novia Juan Forján le hizo un lindo semi recogido adornado con una delicada corona de novia de Janet&Schulz.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Por su parte, Iannis lució un traje de color azul marino fabricado en lino que se inspiró en el diseño liquiliqui, el traje nacional de Venezuela. Sin duda, una muestra de amor a su mamá, oriunda del país.

susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos

Celebración y banquete

El 18 de septiembre de 2016 fue la fecha escogida para pasar por el altar. Tanto el emocionante momento del ‘sí, acepto’ como el resto de la fiesta, se celebró en la finca familiar Finca Remanso das Lagoas, en un coqueto pueblo muy próximo a Santiago de Compostela (España).

susana rios
Créditos: Susana Ríos

La ceremonia tuvo lugar en el bosque y el novio llegó montado a caballo, exactamente como se conocieron hace tantos años. Así, se juraron amor eterno al abrigo de una carpa beduina en el campo, entre árboles y caballos.

La decoración de la finca corrió a cargo de Floristería Sementa, la misma empresa que se encargó del ramo de novia. Las plantas fueron las protagonistas indiscutibles. Es más, para los centros de mesa se optó por bonitos artículos de cristalería y flores silvestres. Esta maravillosa iniciativa que inundó de buen gusto y delicadeza las mesas, salió de la imaginación de Miriam de I believe in Pink.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

María e Iannis pensaron que la mejor opción para el buffet sería el banquete, ya que, de esta manera, los invitados podrían relacionarse mejor. El suculento despliegue fue obra de Catering Caney, compuesta por platos tradicionales de Venezuela, Arabia, Galicia y Alemania, como guiño a los orígenes de sus familias.

susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
susana rios
Créditos: Susana Ríos
Susana Ríos
Créditos: Susana Ríos

Baile de los novios

Durante todo el día del matrimonio, no faltó la música. Para ello, contrataron a un grupo de soul-jazz inmejorable que amenizó tanto la ceremonia como el cóctel. Para el primer baile, los novios quisieron que sonase la canción More than words, para ellos muy representativa de su historia de amor.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Todas las muestras de ese amor, las sonrisas y la felicidad quedaron plasmadas en las instantáneas que tomó la cámara de Susana Ríos.

susana rios
Créditos: Susana Ríos

El día estuvo lleno de detalles y anécdotas, pero hay uno que nos encantó. Ya que María es una entusiasta de la moda y, de hecho es blogger en Miss Stilos, optó por un detalle para los invitados relacionado con su pasión. Ellos recibieron unas curiosas pajaritas, mientras ellas, un labial de la firma francesa Bourjois. El resultado es como te imaginas: ¡todos los asistentes quedaron bien guapos!

susana rios
Créditos: Susana Ríos

Sin duda, ¡un maravilloso matrimonio repleto de hermosos detalles para inspirar!

Recopilación de proveedores: Espacio de celebración: Remanso das Lagoas | Vestido de novia: Bride&Guest  | Complementos de novia: Corona Janet&Schulz – Zapatos: Carolina Herrera | Floristería: Sementa | Maquillaje: Ana Mancebo | Peluquería: Forján Peluqueros | Wedding Planer: I believe in Pink | Decoración: Integra | Catering: Concepto Caney | Fotógrafa: Susana Ríos | Videógrafo: Lobos Video

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información