¡Piérdete en uno de los mejores laberintos del mundo durante tu luna de miel!

¡Piérdete en uno de los mejores laberintos del mundo durante tu luna de miel!

Existen muchas alternativas para disfrutar del viaje de novios. Por ejemplo, disfrutar de alguno de los maravillosos laberintos que hay en el mundo para poner a prueba la capacidad de orientación. ¡Te divertirás!

  • Destinos luna de miel
  • International

Cuando se trata de organizar el viaje de novios, cuesta bastante pensar en elegir un destino que se salga de lo convencional. Normalmente, las agencias suelen sugerir los mismos destinos o paquetes para la luna de miel. Pero desde Zankyou te ofrecemos algunas ideas fantásticas y originales de las que puedes disfrutar dentro de tu viaje organizado, para añadirle un poco más de emoción.

¿Qué les parece disfrutar de preciosos jardines y obras culturales mientras se pierden en un laberinto? Pues sí, existen unos cuantos extraordinarios laberintos en el mundo, que además ofrecen información sobre nuestra historia, y es todo un reto para la mente humana. Sin duda, una experiencia única de la que pueden disfrutar juntos en su viaje. En Zankyou te presentamos algunos de los más importantes. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede interesar leer Las 10 mejores agencias de viaje en Viña del Mar para tu luna de miel. ¡Destinos para maravillarte!

Jardines de Villa Pisani (Venecia, Italia)

Ubicado en la Riviera del Brenta, fue creado en 1720 y constituye uno de los laberintos más notables de Europa. Este laberinto forma parte de los Jardines de Villa Pisani, propiedad del Duque veneciano Alvise Pisani. Fue creado por Girolamo Frigimelica y se realizó sobre todo con plantas de boj.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También conocido como el “laberinto del amor”, está compuesto por nueve círculos concéntricos, creando una ruta que culmina en la torre central. Esta torre central, está coronada por una estatua de Minerva, diosa de la razón y mecenas de las artes. Incluso la tradición local cuenta que Napoleón se perdió en este laberinto durante una breve estancia. ¿Les apetece probar?

guardarvitmore
Foto vía Shutterstock: vitmore

Plantación Dole (Hawái, Estados Unidos)

¿Quién no ha pensado alguna vez en el paradisíaco Hawai?. No muy lejos de Chile, dentro de nuestro continente americano, pueden disfrutar de su luna de miel en Hawai, entonces no pueden dejar de visitar la plantación Dole. Un plan alternativo del que no se arrepentirán. Lo que comenzó como un puesto de frutas en medio de los campos de piña, durante los años 50, hoy es una de las actividades más turísticas hawaianas.

La multinacional Dole ha construido el laberinto más largo del mundo, consta de 11.400 plantas nativas y tropicales, que abarcan un total de 4,82 kilómetros. Piérdanse por la espectacular plantación hawaiana, viajen en el tren Pineapple Express, ¡atraviesen los campos frutales!

guardarCafé Viral
Foto: Café Viral

Laberinto Ashcombe (Australia)

El laberinto Ashcombe se encuentra en los jardines del mismo nombre, y pertenece a uno de los laberintos más curiosos y extraordinarios del mundo, ubicado en Shoreham, muy cerca de la famosa ciudad de Melbourne. Adornado con numerosas fuentes y una infinidad de variedad de plantas y especies vegetales del mundo, en las que podrán contemplar, por ejemplo, más de 200 variedades de rosas y más de 1200 arbustos.

Tiene 30 años de antigüedad, y sus muros verdes de tres metros de altura hacen que sea muy fácil perderse, tanto que si lo visitan se sentirán como en la película “Alicia en el País de las maravillas”. Una actividad más que entretenida si viajan en su luna de miel hasta Australia.

guardarArchitect Community
Foto: Architect Community

Reignac-sur-Indre (Francia)

La mayoría de los laberintos se concentran en Europa. Una de esas maravillas se encuentra en la bella región de Loira, en Reignac-sur-Indre. Este paraje excepcional, está formado por densos bosques de maizales y girasoles y un importante río que lo cruza. Está considerado como el laberinto vegetal más grande del mundo, además supone un gran desafío para los que lo visitan, pues cambia de forma todos los años. Sin duda, una manera de pasar un momento recreativo encontrando la salida dentro de sus cuatro hectáreas.

guardarIG le_triptyque
Foto: IG le_triptyque

Laberinto del Palacio de Scone (Escocia)

El Palacio de Scone tiene una gran importancia histórica, pues es el lugar de coronación de nobles escoceses, el lugar donde se proclamaban los reyes. En la actualidad, es una mansión histórica repleta de arte que cuenta la historia del pasado de Escocia. Cuenta con un laberinto en forma de estrella de cinco puntas, el cual representa a la familia Murray, heredera del palacio. En el centro del laberinto podrás encontrar una estatua en bronce de la ninfa Aretusa. Un lugar con encanto místico que podrán contemplar en Escocia.

No te pierdas ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

guardarPinterest
Foto: Pinterest

Laberinto de Longleat (Wiltshire, Inglaterra)

Si son intrépidos y quieren disfrutar de un maravilloso caos, tienen que acercarse hasta el laberinto de Longleat, que se encuentra en la mansión del mismo nombre, propiedad de los Marqueses de Bath, situada en Somerset. La casa incorpora el singular jardín de 3,22 kilómetros. Incluye 16.000 plantas de seto inglés, con una altura de 2,44 metros. Para facilitar el juego, se incluyen seis puentes y una especie de quiosco alto que permite una vista elevada de todo el conjunto. El recorrido total dentro del laberinto es de 2,72 kilómetros, y se tardan unos 90 minutos en recorrerlo hasta el centro.

guardarDescubre tu mundo
Foto: Descubre tu mundo

Farmstead & Richardson Adventure Farm (Idaho, Estados Unidos)

Si eres gamer, seguramente alguna vez te hayas preguntado qué se sentiría al experimentar el juego de Pacman en carne propia. Pues existe, sin irnos del continente americano, se encuentra en el estado de Oregón, en la costa oeste de Estados Unidos. Esta granja de Idaho posee un laberinto de maíz, que este pasado año fue especialmente estructurado para que, visto desde arriba, se viese como en el juego de Pacman. Aunque cada temporada renueva sus diseños, que ya han pasado a la historia por su originalidad. The Farmstead busca además que las personas que lo visiten conozcan un poco más la vida en una granja, y además de darte una vuelta por el laberinto o comprar algo de comer, también puedes conducir tractores. ¡Toda una experiencia granjera para disfrutar juntos!

guardarLove These Pics
Foto: Love These Pics

Laberinto de Villapresente (Cantabria, España)

En España fue un vecino del pueblo de Villapresente el que se decidió a construir un laberinto, y que se ha convertido en el más grande del país. Podrán poner su sentido de la orientación a prueba en este entramado de cipreses, en una superficie de 5.625 metros cuadrados. En su interior, podrán recorrer algo más de cinco kilómetros de pasillos de 1 metro de anchura y 2,5 metros de altura. El diseño está inspirado en los laberintos ingleses de los siglos XVIII y XIX. El tiempo estimado para recorrerlo y encontrar la salida es de una hora.

guardarEl Diario Montañés
Foto: El Diario Montañés

Si quieres salir un poco de los viajes organizados, y experimentar aventuras originales y diferentes, descubran estas hermosas aventuras en forma de jardines, donde podrán poner a prueba el sentido de la orientación que tienen en pareja. Hagan las maletas y exploren los laberintos más espectaculares del mundo en su luna de miel.

También te puede interesar leer ¡Consigue tu luna de miel como regalo de bodas con la Lista de Novios de Zankyou!