Sorteo en facebook: da color a tu matrimonio con un ramo personalizado de Flores Consentida

Sorteo en facebook: da color a tu matrimonio con un ramo personalizado de Flores Consentida

Participa en nuestro concurso y consigue un exclusivo ramo de novia gracias a Flores Consentida. ¡Personalización y color para tu matrimonio!

  • Actualidad
  • Ramo novia

Para las novias de todo el mundo, hay ciertos elementos realmente especiales. Y sin duda, uno de ellos es ese que nos ofrecen en las florerías para matrimonios. Hablamos de los ramos de novia, que con su frescura y color complementa los mejores looks nupciales. Para que puedas disfrutar de este toque en tu boda, en Zankyou hemos preparado algo muy especial. ¡No dejes de leer!

Siguiendo nuestra tendencia de sorteos, hoy les ofrecemos la posibilidad de ganar un diseño personalizado por parte de una atractiva marca nacional: Flores Consentida. Esta tienda se caracteriza por crear siguiendo el método de trabajo de un atelier, de manera que cada creación se elabora especialmente para la novia que lo encarga, según sus gustos y preferencias. De esta manera, la ganadora podrá crear con ellos un ramo totalmente personalizado y acorde a su gustos y preferencias.

guardar
Créditos: Flores Consentida

¿Cómo conseguir un ramo único para tu matrimonio? ¡Muy fácil!

  1. Sigue en Facebook a Flores Consentida -> Aquí.
  2. Sigue en Facebook a Zankyou Weddings -> Aquí.
  3. Etiqueta a tres personas en la publicación del sorteo -> Aquí.
  4. Rellena el formulario de contacto -> Aquí.

El plazo de participación en el sorteo es amplio, estará abierto hasta el próximo lunes, 22 de enero. Una vez haya finalizado el plazo, el sorteo se realizará de manera aleatoria entre todas las personas que hayan cumplido los cuatro pasos de participación anteriormente detallados. El nombre del ganador o ganadora se publicará el martes 23 a través de las redes sociales de Zankyou Weddings y, posteriormente, Flores Consentida contactará mediante los datos ofrecidos en el formulario.

guardar
Créditos: Flores Consentida

Acerca de Flores consentida…

Consentida nace en octubre del 2014 como una marca de servicios florales para todo tipo de ocasión. Aunque en el inicio sus destinatarios eran muy variados, con el tiempo su clienta favorita se convirtió en la misma que tenemos en Zankyou: la novia. Fue a partir del matrimonio de una amiga de Paula, creadora de novias Consentida, que en su gran día lució un hermoso ramo de peonías, cuando ella descubrió su amor por los detalles, por dar el toque justo y ofrecer el mejor diseño, siendo el resultado la felicidad de cada novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Flores Consentida se caracteriza por personalizar cada ramo y trabajar en él con la máxima creatividad. Sus creaciones no se clasifican según ningún tipo o standard pues consideran que, como sucede con las novias, cada ramo es único. Además, también realizan coronas, botonnieres, decoración de espacios y todo lo necesario para embellecer cada matrimonio.

También te puedes inspirar revisando las mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile y descubriendo las claves para averiguar cómo elegir el ramo de novia perfecto.

Bases legales: Al participar en este sorteo se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Flores Consentida se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario por cualquier razón. El premio se entregará en Chile, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de una semana al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. El premio se otorgará de forma aleatoria a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir los perfiles de Flores Consentida y Zankyou Chile, etiquetar a tres personas en la publicación donde se anuncia el sorteo y rellenar el formulario de participación. Participar implica entregar a Zankyou y Flores consentida sus datos de contacto, que serán empleados para comunicarse con la ganadora y para informar de posibles acciones futuras.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flores Consentida Flores matrimonio

Lo mejor de Actualidad