Un amor incondicional: ¡Mira lo que hizo este perro por sus dueños!

Un amor incondicional: ¡Mira lo que hizo este perro por sus dueños!

"El mejor amigo del hombre": El animal acompañó a su dueña hasta el altar a pesar de su grave estado de salud. Su recuperación repentina para la boda parece un milagro.

  • Actualidad
  • International
  • Amor
  • Emotivo

Dicen que el amor de una mascota es el más fiel y verdadero que puede existir. El amor que le dan los perros a sus dueños es totalmente incondicional. Y así lo demostró Charlie, un perro que acompañó a su “mejor amiga” al altar antes de perecer.

Esta historia ha recorrido la red y ha atraído a miles de personas que han dejado hermosos mensajes de cariño para Kelly O’Connel, la dueña de Charlie, y de su marido, James Garvin. Prepara los pañuelos si eres de las más sentimentales y prepárate para leer esta triste historia.

guardarJenDz Photography
Créditos: JenDz Photography

Kelly O’Connell adoptó a Charlie Bear cuando él era sólo un cachorrito. Lo encontró en un refugio y se lo llevó a casa. Desde entonces han sido inseparables, Charlie ha estado junto a esta mujer durante 15 años. Tras adoptarle, Kelly se mudó al estado de Colorado (EE.UU.) y allí conoció a James Garvin, su actual pareja, y los tres se fueron a vivir juntos.

A principios del año pasado, a Charlie se le diagnosticó un tumor cerebral. Kelly pidió a un médico que fuera a su casa para sacrificarlo antes de su boda porque el animal estaba sufriendo mucho, pero se puso mejor esa semana por lo que decidieron no hacerlo. Charlie fue a la boda, los llevó al altar y regresó en los brazos de la hermana de Kelly.

guardarwedding-party-dogs
Créditos: JenDz Photography

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La fotógrafa, Jen Dziuvenis, que asistió a la boda contó la historia y mostró las tiernas imágenes a través de su cuenta de Facebook. Ella es amiga de la familia y sabia que el perro estaba enfermo, pero nunca se imaginó que iba a asistir a la boda hasta que lo vio allí. “Eso es verdadero amor”, escribió.

Ese día a Kelly no le preocupó ni el vestido de novia, ni el banquete, ni nada que tuviera que ver con la organización del matrimonio. Sólo le preocupaba que su mejor amigo presenciara como se unía con el amor de su vida en matrimonio.

guardarJenDz Photography
Foto: JenDz Photography

Una semana después, Charlie Bear falleció en su hogar rodeado de su familia. A pesar de haberlos dejado, su familia está feliz de que haya podido compartir uno de los momentos más felices de su vida con ellos. Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano, y este amigo lo ha demostrado de verdad.

Si sientes amor incodicional por estos animales, no te pierdas Tu perro, un invitado especial a tu boda.

Fotos: JenDz Photography

Lo mejor de Actualidad