Flipbook: un regalo original para sorprender a tu pareja

Encontrar un regalo especial para compartir en pareja muchas veces es complicado, más aún si ya intentaste con un álbum de fotos con las tomas más especiales de ambos o un listado con las melodías favoritas de su relación, normalmente cuando buscas algo que los identifique, lo ideal es buscar opciones íntimas y especiales, aquellas que no todos tendrían y que sorprendan por su novedad.

Hoy te hablaremos del flipbook, un libro de dibujos que cuenta historias a medida que pasan las hojas, tienes la posibilidad de personalizarla a tu manera con los dibujos que más te gusten y relatar tu historia de varias formas. No hay lugar a dudas de que se tratará de un recuerdo hermoso y lo mejor es que ambos se sentirán los protagonistas de una historia contada de manera divertida y diferente.

A lo largo de estos videos conocerás 3 historias de amor que bien pueden asociarse a tu realidad, todas súper románticas para sorprender a tu pareja en una fecha especial.

El primer día, recuerden juntos cómo fue la primera vez que se conocieron.

Una etapa importante, cuando estuviste en la dulce espera y ambos empezaron a vivir una nueva experiencia en pareja.

 Una vida entera juntos, un flipbook con todos estos momentos más especiales en casa.

Son por estas hermosas razones que el flipbook es un regalo perfecto. ¿No te gustaría contar tu historia de amor de una manera muy especial?

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información